Taliana Vargas, aunque es samaria, se ha ganado el corazón de muchos caleños al convertirse en la primera dama de Cali después de que su esposo, Alejandro Eder, ganara las elecciones a la alcaldía de la ‘sucursal del cielo’. Taliana ha compartido detalles sobre cómo comenzó su relación con el actual alcalde de Cali y cómo llegó a enamorarse de la cultura de esta ciudad del Pacífico colombiano, además de los procesos sociales.
PUBLICIDAD
Precisamente, tratando de impulsar estos espacios de turismo y de deporte en la ciudad de Cali, Taliana aprovechó la llegada de la Selección Femenina en el marco del Mundial Femenino Sub-20 al estadio Pascual Guerrero para invitar a los caleños a disfrutar del partido por el paso a cuartos de final.
Taliana no dudó en acompañar a las jóvenes en su partido del Mundial, además de hacerles una especial promesa que cumplió durante el partido en el Estadio Pascual Guerrero, pues previo al encuentro les prometió que el estadio estaría lleno. En sus historias no dudó en mostrar el ambiente del Estadio, además de celebrar con orgullo el paso a los cuartos de final del equipo colombiano diciendo “lo prometido es deuda, estadio lleno para las niñas. Momento histórico en el Pascual”.
Además de impulsar el fútbol, Taliana se mostró bastante feliz, incluso bailando con las chicas dentro del camerino la famosa salsa choke. El fútbol femenino sigue con más vigencia que nunca y la ‘tricolor’ juvenil tendrá su partido el domingo 15 de septiembre contra una selección europea, el cupo para los cuartos de final, lo tendrá el equipo que gane el duelo entre Francia - Países Bajos, partido que se va a jugar en el Estadio Atanasio Girardot.
El partido por los cuartos de final seguirá en Cali y sin duda, el gobierno de esta ciudad sigue al pie del cañón en la lucha por el fútbol femenino.