J Balvin abrió su corazón para hablar sobre varios detalles, tanto personales como profesionales, aprovechando una entrevista para contar la razón por la cual no suele tener guardaespaldas cuando está en la calle, contando además lo mucho que disfruta realizar actividades que otros artistas no pueden llevar a cabo por su estatus de celebridad.
El cantante ha aprovechado sus redes sociales para promocionar su nuevo álbum, ‘Rayo’, en donde no solo se puede ver nuevo contenido del colombiano, sino también algunas piezas en las que colabora con diferentes artistas del género urbano, tanto nacionales como internacionales.
Puede leer: J Balvin hace su debut en el cine con un drama criminal sobre drogas
Y si bien ha estado muy involucrado con su faceta profesional, el colombiano también ha dedicado algo de tiempo para presentarse en algunas entrevistas, no solo para hablar sobre su carrera, sino también sobre su vida privada, tal y como se puede ver en una publicación reciente.
En un clip compartido en su perfil de Instagram, J Balvin es abordado por el artista Devon Rodríguez, quien no solo le pide una entrevista, sino también algo de tiempo adicional para hacerle un retrato a base de lápiz y papel.
Y en el proceso, el artista aprovecha para preguntarle sobre cómo es su vida cuando no está haciendo música, resaltando que en varias oportunidades lo ha visto caminando por las calles como si fuera “una chico normal”.
Ante esto, el cantante aprovecha para contar que él se siente como alguien “normal”, razón por la cual no tiene guardaespaldas cuando sale a la calle, indicando que le gusta llevar una vida regular mientras disfruta de las cosas que lo rodean.
Lea también: “Hay gente que la tiene difícil”: J Balvin le brindó una lección de humildad a otros artistas
J Balvin se siente seguro sin guardaespaldas
Además de haber contado que no le gusta tener guardaespaldas, todo con el fin de sentirse como alguien “normal”, el colombiano ha dejado claro en más de una oportunidad esta afirmación en sus publicaciones en Instagram.
A través de varios clips se ha podido ver a J Balvin caminando por la calle, bien sea en solitario o en compañía de algunos compañeros, dejando ver que se siente seguro con esa decisión.
Además, el artista también realiza tareas cotidianas, dejando ver recientemente un par de historias en las que estaba en un supermercado junto a su hijo y su pareja, mostrando algunos de los productos que compró.