La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Laura Ojeda, se convirtió en madre en diciembre de 2023, luego de traer al mundo a su pequeño Luka Samuel, pequeño que llegó a complementar su idilio con Nicolás Petro, hijo mayor del presidente de la República. La barranquillera es muy activa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que dejó boquiabiertos a muchos y muchas, luego de mostrar la figura que tiene luego de un año de su embarazo.
PUBLICIDAD
El nacimiento de este pequeño, que el pasado 4 de septiembre le dio su primera vuelta al sol, representa una tercera alegría, -en cuanto a nietos se refiere-, para el líder del Pacto Histórico, mandatario que tiene seis hijos, de los cuales solo una de ellas, Andrea, le había dado el honor de convertirse en abuelo en dos ocasiones.
Tras dar a luz, Ojeda decidió volver a retomar sus rutinas de ejercicio, las cuales ha complementado con una buena alimentación y una serie de masajes reductores; acciones que le han dado fruto, hasta el punto que ya volvió a recuperar su peso habitual. Ha sido tal su felicidad con los resultados que recientemente recibió cientos de elogios por una publicación que realizó mediante su perfil donde acumula 415.000 seguidores, post en el que se le vio vistiendo un traje de baño color azul.
“Preciosa”, “Espectacular, está muy bella”, “Qué carne guisada tan provocativa. Qué sabor tan natural”, “Qué cuerpazo”, “Buenísima es poco”, “Divina”, “Hermosa y con clase”, “Y la sonrisa no se queda atrás”, “Nicolás, si se tomó en serio eso de vivir sabroso”, “Solo puedo felicitar a Nicolás por esa mujer”, “Me dejó sin palabras” y “Señora Laura a usted todo le combina”, fueron algunas de las reacciones a las fotografías que se tomó Ojeda en sus más recientes vacaciones.