Felipe Saruma mostró lo emocionado que estaba al recibir una invitación de parte de la Federación Colombiana de Fútbol, indicándole que lo querían en su equipo durante el partido que disputó la selección nacional contra Argentina el pasado martes. Sin embargo, el papel que el joven desempeñó no fue dentro la cancha, sino afuera de ella.
PUBLICIDAD
El productor audiovisual ha estado muy ocupado durante este año, mostrando que estos meses ha estado dedicándose de lleno a su trabajo detrás de las cámaras, produciendo videos musicales y comerciales para diferentes artistas y marcas locales, generando así varios resultados que llaman la atención de muchos colombianos.
Puede leer: Seguidores de Felipe Saruma se alegran de verlo trabajar con un viejo amigo, también influencer
Pero también ha estado enfocado en otro tipo de negocios, indicando a través de sus historias que está empezando a construir su primer restaurante, además de un proyecto inmobiliario que está desarrollando desde hace varios meses.
A esto se le suma el hecho de que quiere tener una sucursal de su productora audiovisual en Estados Unidos para concentrarse en clientes de ese país, además de una academia para impartir cursos relacionados con el mundo de los videos.
Sin embargo, no todo es trabajo para Felipe Saruma, ya que en una serie de historias de Instagram compartió que el pasado martes recibió un mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol, invitándolo al encuentro contra la selección argentina, pero no en calidad de espectador o de jugador, sino con otro rol.
Y es que el exesposo de Andrea Valdiri estuvo protagonizando una sesión en vivo en Instagram en donde reaccionó a todas las jugadas del partido, directamente desde la cabina de comentaristas, mostrando también lo emocionado que estaba por esta invitación.
PUBLICIDAD
Lea también: “Aquí comienza el sueño”: Felipe Saruma mostró adelantos de su restaurante en Barranquilla
Felipe Saruma mostró varios detalles de su experiencia
En la misma serie de historias, el colombiano dejó ver su emoción al entrar en la cabina de comentaristas, mostrando varios de los detalles dentro de la misma, incluido el equipo técnico y el personal.
“Esto es un sueño para mí, esto me parece una locura, reaccionando a todo lo que sucede en el partido”, contó con emoción Felipe Saruma.
En la misma serie de clips también dejó ver algunas de sus reacciones al partido, desde la euforia que sintió cuando Colombia marcó el primer tanto, hasta el decisivo gol de penal marcado por James Rodríguez.