Marbelle es una cantante que se ha dado a conocer por interpretar canciones como ‘Adicta al Dolor’ y ‘Collar de Perlas Finas’, además de ser jurado de varios concursos de canto del país como ‘La Descarga’ y el ‘Factor XS’. Marbelle en este momento está enfocada a su carrera musical, además de en sus shows de ‘Despecho a la plancha’ un show de teatro en donde mide sus dotes como cantante; sin embargo, la reconocida reina de la ‘tecnocarrilera’ celebró su regreso a la televisión.
‘La Descarga’ es un reality musical colombiano transmitido por Caracol Televisión, en el cual diversos cantantes, tanto amateurs como profesionales, compiten por la oportunidad de sobresalir en la industria musical. En este formato, los participantes pasan por audiciones y posteriormente son entrenados por artistas y mentores conocidos, para luego enfrentarse en batallas musicales hasta que uno de ellos es elegido como ganador; Marbelle es una de las jurados de este formato y en sus redes celebró el regreso de este concurso.
Marbelle celebró en sus redes sociales el regreso de este formato y animó a los participantes a hacer parte de esta plataforma de cantantes, tanto es el impulso que le da a los artistas que en el show de ‘Mujeres a la plancha’, la reina de la tecnocarrilera comparte escenario con la que fue su pupila en la primera temporada.
La razón por la que Marbelle rechazó a Karol G
Karol G ha comentado en varias ocasiones que tras el ‘no’ del ‘Factor XS’ pensó en dejar su sueño de lado, pero su familia la siguió apoyando. En ‘Bésame Radio’ le preguntaron a la cantante de música popular las razones por las que rechazaron a Karo G a lo que respondió: “Hay muchas cosas que pasan detrás de un programa que la gente no alcanza ni a conocer ni a dimensionar. No fue un ‘no’ a Karol G ¿Tú no sabes a la cantidad de gente que le tuvimos que decir que no? Pasó algo en las dos primeras temporadas de este programa: nunca dimensionamos la cantidad de gente que se iba a presentar. Y en el primer Factor X de niños se audicionaron muchos, esto no lo saben, pero nosotros teníamos un límite de cupos para los niños, dabamos tantos ‘sí’ que éramos conscientes que sin importar el talento que viniera a muchos teníamos que darles un ‘no’”.