En el pasado mes de junio llegó la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ en la que de nuevo 22 famosos aceptaron el reto de poner en práctica sus mejores conocimientos culinarios para satisfacer el paladar de los tres chefs que juzgarían cada plato.
PUBLICIDAD
El programa llega nuevamente bajo la conducción de la bella Claudia Bahamón junto a los chefs Nicolás de Zubiría y el querido Jorge Rausch, además con el debut en el atril colombiano de la chef mexicana Adria Marina, en sustitución del chileno Christopher Carpentier.
La ausencia del chileno desató varias reacciones en las redes sociales, pues los más fervientes seguidores de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ expresaron en sus publicaciones lo que sintieron al respecto, sin embargo, el querido chef se encontraba a las puertas de un ambicioso proyecto que promete marcar un antes y un después en la cocina colombiana.
El negocio de Christopher Carpentier lejos de ‘MasterChef Celebrity’
Y es que Christopher Carpentier enfiló sus pasos a iatinas, la cual es una casa colaborativa que busca potenciar toda la gente que viene del mundo de alimentos y bebidas para ayudar a tres especialistas de la cocina de América Latina por cuatro meses para presentar sus platos y gastronomía.
Además de un bar con varios tipos de bebidas alcohólicas y no, así como otras de la región junto a tienda de artesanía con productos de la cocina, por otra parte, tendrá un club privado como alternativa para los usuarios, que es un compendio de impulso del sabor latino y talento humano.
Jorge Rausch se fue a conocer el proyecto de Christopher Carpentier y se mostró visiblemente impresionado por la idea la cual considera única en el mundo y que promete ser un punto de analogía para los amantes de la buena cocina.
“Aquí estoy en el sitio de mi hermano Chris, y esto es una vaina espectacular. Es un concepto único en Bogotá y yo creo que en el mundo donde él quiere llevar la gastronomía mucho más allá del restaurante, tiene su escuela de cocina, tiene sus tiendas. Nada, le auguro mucha fortuna y muchos éxitos acá”, dijo Jorge Rausch.
Finalizó haciendo una invitación a todos al sitio ya que reiteró que es un lugar espectacular el cual es un gran proyecto colaborativo para los amantes del comer y beber.