Para 2012, la barranquillera Elianis Garrido tomó una de las decisiones más importantes de su vida, participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, formato que le hizo explotar en demasía su carrera hasta el punto que su imagen llegó a reconocidas producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ de Caracol Televisión; y el programa de variedades ‘Lo Sé Todo’. Pero a pesar del éxito en la pantalla chica, Garrido decidió hacer una pausa y dedicarle sus esfuerzos a su estudio de baile; aunque recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar que podría volver a la TV.
Este año ha estado lleno de nuevas experiencias para Elianis, la mayor parte de ellas relacionadas con su crecimiento profesional más allá de las cámaras, ya que además de su academia de danza, se le midió a lanzar su propia línea de suplementos alimenticios, a la que llamó ‘Q’ALY by Elianis’; empresa a la que se le suma su línea de ropa deportiva que es toda una sensación en ‘la arenosa’.
Pero al parecer su tiempo lejos de los sets estaría por terminar, especulación que nació por una reciente publicación realizada en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 6,3 millones de seguidores. Mediante un montaje, Garrido le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir entre un vestido o un enterizo, que usará para presentar un casting, que se cree será para un formato de televisión, del que se desconoce si es de Canal Uno, Caracol, RCN, o algún canal internacional. Finalmente, y gracias a la ayuda de sus fans, optó por el vestido color palo de rosa.
Elianis Garrido ganó premio internacional de danza
Para inicios del mes de julio, Elianis empacó maletas y se montó en un avión para llegar a Egipto, país en el que compitió en el encuentro internacional ‘Ahlan wa Sahlan’ de danza árabe. La bailarina de 36 años decidió realizar una puesta en escena memorable que la llevó a llevarse el primer lugar en la categoría ‘Mejor Solista Fusión’, acto en el que uso un hermoso vestido amarillo el cual zarandeó al ritmo de una pista de champeta y mapalé fusionada con música oriental.