Durante la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 69, se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el décimo ciclo frente a las cocinas.
A la eliminación acudieron Vicky Berrío, Martina ‘La Peligrosa’, Carolina Cuervo, Caterine Ibargüen y Jacques Toukhmanian en un reto que se trató de una preparación fría o caliente con atún con uno de los productos de los patrocinantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Cada uno de los cinco participantes tuvieron un tiempo en específico para elaborar sus respectivas recetas y culminados los minutos con mucha tensión estos pasaron al atril con dos evidentes candidatas a ser la eliminada.
Carolina Cuervo, Caterine Ibargüen y Jacques Toukhmanian se llevaron los elogios por sus preparaciones, que también incluyó a Vicky Berrío quien no recibió criticas por su plato, sino por la vulnerabilidad con la que llegó al atril, muy al contrario de lo ocurrido con Martina ‘La Peligrosa’ quien sí tuvo pequeñas fallas.
¿Qué decisión tomaron los chefs?
Los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch se fueron a la parte de atrás del atril a deliberar y había un punto de analogía y es que los cinco que competían estaban entre los mejores.
Reiteraron que los tres mejores platos fueron los de Carolina Cuervo, Caterine Ibargüen y Jacques Toukhmanian destacando los puntos positivos y los errores casi nulos que tuvieron para hablar del plato de Vicky Berrío
Todo indica que Martina era la eliminada de ‘MasterChef Colombia’
Luego manifestaron su postura por la preparación de Martina ‘La Peligrosa’ a la cual le dijeron su momento que el pan estaba seco y que había mucho ruido en el plato.
De acuerdo a las palabras de los chefs era Martina ‘La Peligrosa’ la décima eliminada de ‘MasterChef Celebrity’, por lo que ante este escenario y al verse en riesgo anuló la eliminación con la ventaja que obtuvo en el capítulo 65, que solo ella y Claudia Bahamón sabían, quedándose así una semana más.