Entretenimiento

Papá de ‘Los Patojos’ rompió el silencio y decidió hablar sobre la muerte de su esposa

La muerte de Yenny Ariza, mamá de ‘Los Patojos’, ha generado gran incertidumbre y el padre ahora rompió el silencio.

¿De qué murió Jenny, mamá de ‘Los Patojos’? Esto es lo que se sabe
¿De qué murió Jenny, mamá de ‘Los Patojos’? Esto es lo que se sabe Captura de pantalla

La muerte de Yenny Ariza, mamá de los populares youtubers ‘Los Patojos’, ha causado conmoción tanto a los seguidores de la familia como a los ciudadanos en general. Después de varios días de especulaciones, Gildardo Ortiz, el esposo de la fallecida y padre de los jóvenes, rompió el silencio públicamente sobre lo que sucedió y por las acusaciones que se han hecho en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El hecho se registró el pasado 26 de agosto de 2024, cuando Yenny Ariza fue encontrada sin vida al interior de su finca en Jesús María, departamento de Santander, en circunstancias que continúan en investigación.

Habló el papá de ‘Los Patojos’ sobre la muerte de la mamá

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la mamá de ‘Los Patojos’ fue encontrado colgado y muy cerca había un mensaje escrito en un cuaderno, que generado confusión y muchas preguntas entre sus seguidores.

Desde que sucedió todo, tanto Gildardo como sus hijos, Naren Alexander y Andrés Javier, han sido objeto de duras críticas y acusaciones en redes sociales. Muchos los señalan como posibles responsables de la tragedia.

Tras varios días de silencio, los hijos de la pareja rompieron el silencio a través de las redes sociales y en algunas entrevistas, aclarando que las acusaciones en su contra no tienen fundamento.

En una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’, los jóvenes expresaron su frustración por los ataques recibidos y rumores que circulan en su contra a través de las redes sociales luego que videntes hayan asegurado que el padre estaría involucrado.

“La gente no sabe el dolor que sentimos, y nos acusan de estar actuando. Dicen que deberíamos mostrar más desesperación, pero cada persona procesa el dolor de manera diferente”, dijo uno de los jóvenes.

Por su parte, el padre, Gildardo Ortiz dijo: “Ante Dios lo podemos decir. Diosito que haga justicia (que no tienen nada que ver) (...) Estoy desgarrado, destrozado totalmente, porque haber gente que esté pensando cosas es estas, tremendo. O sea, yo digo, esta gente, de pronto debe ser que no tienen familia. ¿Por qué lo hacen y por qué juegan con los sentimientos de nosotros?”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último