‘Día a día’ es un programa matutino y de entretenimiento que se transmite hace 25 años por Caracol Televisión que durante los cinco días de la semana cuenta con diferentes figuras, las que llegan a alegrar las mañanas de los televidentes. Además del equipo de presentadores, entre ellos Catalina Gómez, quien lleva alrededor de 15 años en el mismo, destacándose en su sección ‘Apuntes de Cata’, pero más allá de seguir vigente en la televisión colombiana, el sueño cumplido fue convertirse en madre junto a su esposo Juan Esteban Sampedro y recientemente Gómez mostró lo orgullosa que está de la competencia internacional de su hija.
PUBLICIDAD
La hija mayor de Catalina Gómez es Emilia, quien hace pocos meses cumplió sus 15 años, donde sus padres realizaron una celebración familiar, pero también un viaje por Estados Unidos, para así celebrar esta fecha por todo lo alto, pues el cumpleaños de su otro hijo, Cristóbal también se dio en medio de sus vacaciones.
Al igual que la presentadora de ‘Día a día’, Emilia ha sabido destacarse por medio de las redes sociales, con sus apuntes científicos y también con su negocio, por supuesto, apoyado por sus padres, ya que la joven ha sabido destacarse en varias artes, así como también en materia escolar y hace pocos días, Catalina Gómez no ocultó su emoción ante un video de su hija en el que se dejó ver hablando perfectamente inglés: “Competencia de lanzamiento Berkeley vs. Yale. Mamá orgullosa”.
Aunque se desconoce si la mencionada competencia está vinculada a su prestigioso colegio en la capital colombiana, todo indicaría que esto tendría que ver con otro programa o curso que se encuentra adelantando Emilia, pues su gusto por diversos temas escolares han sido más que evidentes.
¿Cuál es el negocio de la hija de Catalina Gómez de ‘Día a día’?
El negocio de Emilia, hija de Catalina Gómez, tiene que ver con su talento en el tejido de crochet, técnica que aprendió un buen tiempo y se ha convertido en su hobby principal y ahora bajo el apoyo de sus padres cuenta con su propia plataforma de ventas teniendo disponibles varios diseños, pero también les permite a sus clientes crear su diseño teniendo como referencia a algún animal.
En cuanto a los precios, estos se ubican entre los 15 dólares, es decir, unos 60.000 pesos colombianos y también 25 dólares que estaría sobre los 100 mil pesos colombianos. Los valores de los mismos dependen del tamaño y demás detalles que contenga el producto.