Entretenimiento

J Balvin posa para importante campaña de diseñador, en celebración del aniversario de la marca

El cantante urbano es la nueva cara de Marc Jacobs, quien celebra sus 40 años dentro de la industria de la moda

J Balvin posa para campaña de Marc Jacobs
J Balvin posa para campaña de Marc Jacobs Foto tomada: @marcjacobs

J Balvin no deja de ser noticia, al volver al mundo mediático con su séptimo álbum de estudio llamado ‘Rayo’ que lanzo el pasado 8 de agosto por todo lo alto en su ciudad natal, Medellín. Este proyecto contó con un concepto muy particular en el artista se propuso volver de una forma innovadora a sus raíces musicales. Su arduo trabajo lo posiciona como uno de los artistas más influyentes de Colombia, además de su múltiple participación con reconocidas marcas de ropa.

PUBLICIDAD

El artista también ha logrado ser un referente en la moda, ya que no ha tenido miedo en experimentar con su estilo, que muchas veces suele ser criticado por ser extravagante o poco común, pero eso mismo lo ha llevado a ser la nueva cara de la marca de diseñador Marc Jacobs en conmoración de los 40 años de la marca estadounidense.

Colaboración de J Balvin con Marc Jacobs

Se trata de la colección Futura x Marc Jacobs que incluye la reinterpretación de ciertas prendas clásicas como las prendas de mezclilla unisex, las sudaderas de capucha, camisetas, suéteres y por supuesto accesorios como joyería y las famosas bolsas tote bag. Todos estos adornados con graffitis y arte abstracto en referencia a Futura. Esta colaboración sigue siendo un aporte para la cultura urbana al traer referentes como el cantante paisa.

El lanzamiento oficial de la campaña es este 6 de septiembre, el anunció de la colaboración se dio el día anterior por medio de las cuentas de J Balvin y Marc Jacobs. Adicional a esto, la campaña cuenta con una lista de estrellas que acompañan al artista antioqueño, como Paloma Elsser. Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que Balvin colabora con marcas de tanto prestigio, pues con Nike lleva dos ediciones de sus propias zapatillas y también ha asistido a las Semanas de la Moda con Guess y otras marcas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último