Carolina Cruz se mostró muy orgullosa de sus dos hijos, Matías y Salvador, debido a la manera en la los pequeños terminaron involucrándose en una sus actividades favoritas, dejando ver la dinámica en cuestión y cómo esto llevó a uno de ellos a tomar una decisión importante en su crecimiento.
A la presentadora le gusta mostrar mucho contenido a través de sus redes sociales, dejando ver su faceta como figura en los medios al mostrar detalles de sus proyectos, brindando información de su fundación, publicando algunas pautas publicitarias, además de varias anécdotas en el proceso.
Puede leer: Carolina Cruz contó cómo los bloqueos del paro de camioneros la están afectando a ella y a sus hijos
Otra de las cosas que más le gusta mostrar en sus redes sociales es su faceta de mamá, utilizando varias de sus historias en Instagram para compartir fotos y videos de sus dos hijos, bien sea paseando por diferentes lugares del país o simplemente disfrutando de una sesión de juegos en su casa.
Pero en algunas oportunidades ha dejado ver que, a pesar de querer pasar tiempo con ellos en casa, debe cumplir con otras responsabilidades, como su compromiso con el ejercicio, dejando ver algunas de sus rutinas.
Sin embargo, en una reciente historia, Carolina Cruz dejó ver que terminó involucrando a Matías y a Salvador en esta actividad que tanto le gusta, mostrando que los niños empezaron a curiosear algunos de los accesorios de su mamá.
En el clip se puede ver que Matías eligió una rueda abdominal para hacer ejercicios, a pesar que no dominaba muy bien la técnica, razón por la que su mamá se ofreció a ayudarlo. Por su parte, Salvador tomó una banda elástica que terminó utilizando como cuerda de saltar.
Lea también: “Se educa con ejemplo”: Carolina Cruz se llena de elogios por la útil lección que le enseñó a su hijo
Carolina Cruz mostró el efecto que tuvo la sesión de ejercicios en uno de sus hijos
En otra historia, la colombiana compartió una conversación que tuvo con Salvador, en donde dejaba ver que el niño terminó por cambiarse su ropa para ponerse un atuendo más adecuado para ejercitarse.
Pero a Carolina Cruz le llamó la atención que al cambiarse se quitó el pañal y no llevaba nada puesto debajo de su pantalón. Sin embargo el pequeño le dejó saber la razón detrás de esta decisión.
Y es que, de acuerdo con lo que intentó explicar, Salvador no quería usar pañales para entrenar, sino “calzoncillos” como su hermano, dejándole saber a su mamá que los pañales son para bebés.