Marcela Mar es una reconocida actriz colombiana que ha cautivado al público con sus interpretaciones en diversas producciones televisivas. Su versatilidad la ha llevado a encarnar una amplia gama de personajes, desde protagonistas románticas hasta villanas intrigantes. A lo largo de su carrera, ha participado en exitosas telenovelas como “Todos quieren con Marilyn” y la icónica “Pedro el escamoso”.
PUBLICIDAD
La actriz también es recordada por la relación que mantuvo con el actor Gregorio Pernía para principios de los años 2000, dando como fruto a Emiliano Pernía, el joven que hoy en día tiene 24 años y destaca en el entretenimiento al igual que sus padres, ya que, también actúa y ha dado sus primeros pasos de manera internacional, en producciones de Netflix y otras plataformas de streaming.
Marcela en ocasiones anteriores contó que tuvo a Emiliano a sus 21 años y que para ese momento no se sentía muy segura de muchos temas de la vida al ser tan joven, pero que tener a su hijo fue una de las mejores decisiones que ha tomado. Al contrario de Marcela, su expareja Gregorio siguió con su vida para después tener tres hijos con su actual esposa Erika Rodríguez. Incluso, hace algunos años el actor se enteró de la existencia de su quinto hijo, de casi 40 años de edad.
Esta vez en medio de una entrevista del pódcast “Las Sandoval”, Emiliano cuenta que de pequeño no tenía memoria de que su madre estuviese involucrada en tantas cosas, ya que cumplió perfectamente con su rol y estuvo muy presente: “No tengo memorias de que tú estuvieras involucrada en tantas cosas, siendo tan chiquito... o sea, los recuerdos que yo tengo tuyos, son como solo de actriz, dedicada a la actuación, a la televisión y alguna que otra película ... Has ido expandiéndote y creciendo mucho más, abarcando otros terrenos” fueron las palabras del joven para Marcela Mar, a lo que ella contestó que evidentemente ahora tiene más tiempo y que tiene una vida donde vive más tranquila.