Tatiana Murillo, más conocida en redes sociales como La Barbie Colombiana, lleva ya un buen tiempo trabajando en el mundo digital, donde suele subir contenido de su vida a diaria, donde también interactúa de manera constante con los más de 600 mil seguidores que suma en su cuenta de Instagram. Por estos días su nombre resonó tras la polémica de la supuesta hija de Westcol y su relación con María Isabel Villa, pues la influencer salió en contra del streamer con duras acusaciones.
PUBLICIDAD
En este suceso también estuvo involucrada Yina Calderón, quien llegó a Medellín para el cumpleaños de la Barbie Colombiana este jueves 5 de septiembre, todo esto lo mostró en sus historias, pero lo que llamo la atención fue una foto de la adolescencia de Tatiana Murillo, donde lucía completamente distinta, incluso su color de piel: “¿amiga qué paso? Usted era morenita, ¿qué fue lo que pasó?” a lo que Tatiana responde: “Igual me parezco” y Yina le pregunta de nuevo por su tono de piel.
La respuesta de la Barbie Colombiana ante su transformación fue que de joven pasó por muchas críticas por su piel, lo que la llevo a realizarse dicho cambio, pero que ahora está en el proceso de volver aceptar su color de piel natural. Para lograr esto, la influencer en entrevistas anteriores confesó que para realizarse este procedimiento tuvo que hacer una estricta dieta con alimentos que no activaran la melanina de la piel, uno de ellos era la zanahoria que se prohibió por completo comer.
Adicionalmente, su transformación ha venido de la mano de otros procedimientos, al menos 30 cirugías que por hoy la influencer no recuerda con exactitud, pero que se arrepiente de haberse inyectado ácido hialurónico en los labios, ya que tuvo una repercusión negativa al sufrir una encapsulación de ellos, que después solucionó con otra cirugía.