Carolina Cruz recibió varios cumplidos en las redes sociales después de que publicara un video en el que se podía ver el resultado de una lección que le enseño a su hijo mayor, Matías, dejando en evidencia que el pequeño está siguiendo su ejemplo. Sin embargo, también dejó entrever que le llovieron críticas por un detalle que se le escapó en el clip.
La presentadora suele usar sus redes sociales para compartir todo tipo de detalles de sus diferentes facetas, mostrando algunos momentos de sus proyectos frente a las cámaras, sus rutinas de entrenamiento, un par de pautas publicitarias, además de otros aspectos personales.
Puede leer: “Estamos vivos”: Carolina Cruz reveló la enfermedad que padece; comparte diagnóstico con Sebastián Martínez
Pero otra de las facetas que más suele mostrar es la de mamá, compartiendo con frecuencia varias fotos y videos en los que sus dos hijos, Matías y Salvador, son los protagonistas, dejando ver algunas de sus ocurrencias en el proceso.
Y en una reciente historia, Carolina Cruz subió un breve video en el que deja en evidencia que su hijo mayor está siguiendo su ejemplo, ya que luego de verla a diario lavando los platos, él también decidió hacer lo mismo por iniciativa propia.
“Por ahí dicen que se educa con ejemplo, y hoy más que nunca me ha quedado claro. De verme hacerlo todos los días él quiso hacerlo por primera vez solito”, escribió la colombiana en la historia mientras mostraba al niño en el lavaplatos.
Esta historia hizo que varios internautas le dejaran mensajes positivos en su bandeja de entrada como: “mucha gente no verá lo importante del mensaje, de enseñar a los niños las labores del hogar desde peques, dirán: ‘está desperdiciando agua’” y “hace parte de las mejores enseñanzas que les podemos dar, no solo estás educando al niño, también está en formación el adulto funcional que será un excelente padre”.
Lea también: Carolina Cruz de ‘Día a Día’ se sinceró sobre la razón por la que tuvo que tomar acompañamiento psicológico
Carolina Cruz también recibió mensajes negativos por un detalle dentro del video
En la misma serie de historias, la presentadora contó que así como muchas personas la felicitaron por darle un buen ejemplo a sus hijos, también la criticaron duramente porque el niño mantuvo la llave del grifo abierta mientras lavaba los platos.
Pero Carolina Cruz no se quedó de brazos cruzados y decidió protagonizar una contundente historia para pronunciarse al respecto y para defender a sus hijos y su contenido en las redes sociales.
“Todo el mundo empezó a criticar el desperdicio del agua. Si el contenido de mis redes sociales no fuera un contenido honesto, real, orgánico, yo hubiera repetido esa historia (....) Pero no, lo que yo muestro en mis redes sociales es honesto, es real. Es un niño, está aprendiendo, ya aprenderá sobre el ahorro del agua”, concluyó Cruz.