Durante la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 68, se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el décimo ciclo frente a las cocinas.
Y es que al principio de la edición estuvo enmarcado en la continuación de lo que fue el reto de salvación en el que Paola Rey, Martina ‘La Peligrosa’, Caterine Ibargüen Vicky Berrío, Carolina Cuervo y Jacques Toukhmanian se enfrentaban con una preparación de tres ingredientes que escogieron por azar en el atril de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Culminado el tiempo de preparación cada una de las celebridades fueron pasando al atril para ser evaluados por los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch por lo que en medio de silencios de los especialistas generaron tensión en cada presentación.
Jacko llegó con un plato al que llamó “El edén en la tarde” el cual era una cama de un cremoso de yuca con crema de coco, con brócoli gratinado envuelto en queso gouda y parmesano junto a una mayonesa de limón, mandarino y lulu con suero de miel.
Seguidamente fue el turno de Jorge Rausch quien dijo que era ácido y que había cosas en el buen sentido de la palabra y otras malas raras en el mal sentido de la palabra y cuando fue a definir el plato, se retiró.
Luego llego el turno de Nicolás de Zubiría quien hizo un gesto de desaprobación y no dudó en bromear con el nombre del plato comparándolo con el sabor que tenía.
Los chefs deliberaron y al final tuvieron un veredicto en el que destacaron lo que fue el reto con el tacto, pero que uno en particular debía ser laureado en el momento el cual no era otro que el de Jacques Toukhmanian.
Jacko terminó pidiendo disculpas y que no es la primera vez que cocina de esa manera, luego Jorge Rausch precisó que hasta el momento era el peor plato, lo que derivó en bromas