Desde el pasado 2 de septiembre la capital colombiana quedó totalmente colapsada por los bloqueos generados por el paro camionero, suceso que también tiene paralizada varías importantes arterias viales del territorio nacional, manifestaciones que tienen un punto en común, la eliminación del aumento en el precio del ACPM que incrementó su valor en $1.904 pesos. Ante esta situación, actividades de esparcimiento, como el fútbol profesional, se han visto afectadas, ya que los jugadores y sus familias no se han podido movilizar; aunque los hinchas de Millonarios encontraron calma al ver como ‘El Tigre’ y su esposa han pasado los últimos días entre tanto caos.
El FPC ya tuvo que tomar decisiones por lo que está sucediendo en las calles, llevando a cancelar el encuentro entre América de Cali y Jaguares, partido que se iba a jugar en la ciudad de Villavicencio, Meta, pero que será aplazado ante los impedimentos en el transporte y la posibilidad de una escasez de combustible para vehículos y aviones.
Uno de los jugadores que se ha visto afectado por los interminables trancones es Radamel Falcao García, delantero que tiene una lujosa morada en el municipio de Chía, uno de los territorios en los que la movilidad se ha visto bastante deteriorada. Pero a pesar de esta situación, su esposa, la argentina Lorelei Tarón, mostró que su cotidianidad se ha realizado con normalidad, hasta el punto que ha logrado que sus hijas asistan a sus clases deportivas extracurriculares.
Mediante su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, realizó una publicación que le devolvió el alma al cuerpo a los fans de ‘Millos’, que estaban preocupados por saber cómo ha estado el ‘9′ y sus retoños en estos últimos días.