Carolina Cruz es una figura pública destacada en Colombia, reconocida por su trabajo como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión ha sido fundamental para su carrera, donde ha logrado establecer una conexión profunda con los televidentes. Además de su éxito en la televisión, también ha incursionado en otras producciones como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y ha creado su propio pódcast, que le ha permitido compartir aspectos más personales de su vida con su audiencia.
PUBLICIDAD
Aunque Carolina es bastante reconocida por su trabajo televisivo, la presentadora ha demostrado que su vida también le pone retos como toda persona del común. Por esta razón, Carolina ha expresado como se ha visto afectada por el paro de camioneros que empezó desde el pasado viernes 30 de agosto tras conocerse que el gobierno dejaría de dar el subsidio para el ACPM, lo que causó molestia en el gremio de los transportadores por el alza de precios.
Esto último ha generado diversos bloqueos en las ciudades, por esta razón, la presentadora de ‘Día a Día’ comentó que sus hijos han tenido que estar estudiando desde casa para evitar salir a las calles y quedar atrapados en las protestas de los conductores. Aunque esto es algo que interrumpe su rutina diaria, la presentadora no se mostró molesta, pues siempre ha resaltado que disfruta de tener a sus hijos en su casa y acompañarlos en sus tareas diarias.
Carolina Cruz y los retos que ha tenido con su fundación
La presentadora Carolina Cruz compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde expresó la dificultad de mantener económicamente la Fundación Salvador de Sueños, una organización dedicada a apoyar a niños en situaciones difíciles, incluidos aquellos con condiciones como la hidrocefalia, como su hijo Salvador. Carolina, visiblemente afectada, comentó que no recibe ingresos personales de la fundación y que cubrir los altos costos de las terapias y otros servicios necesarios para la recuperación de los niños es un desafío constante. Ante esta situación, ha tenido que recurrir a pedir ayuda, lo que describió como una tarea ardua y emocionalmente demandante.
Sus colegas del medio televisivo han mostrado su solidaridad y están haciendo esfuerzos para apoyar la causa, buscando recursos que permitan que la fundación continúe su labor.