Entretenimiento

⁠¿Nuevo amor? Carolina Cruz de ‘Día a Día’ mostró al hombre por el que se siente atraída y no es su actual novio

La presentadora de ‘Día a Día’ compartió parte de sus gustos con sus seguidoras.

Carolina Cruz contó cómo fue acosada mientras trabajaba en RCN
Carolina Cruz contó cómo fue acosada mientras trabajaba en RCN Foto tomada de redes sociales

Carolina Cruz es una figura pública destacada en Colombia, reconocida por su trabajo como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión ha sido fundamental para su carrera, donde ha logrado establecer una conexión profunda con los televidentes. Además de su éxito en la televisión, también ha incursionado en otras producciones como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y ha creado su propio pódcast, que le ha permitido compartir aspectos más personales de su vida con su audiencia.

PUBLICIDAD

La valluna, ha establecido una fuerte conexión con los televidentes, además de sus redes sociales en las que comparte apartados de su vida fuera de las cámaras; para los seguidores de la presentadora valluna no es un secreto la especial relación que tiene con sus hijos, Matías y Salvador y quienes son uno de los motores principales de su vida; pero además le dio una nueva oportunidad al amor tras un difícil proceso de divorcio, de Lincoln Palomeque. Su actual pareja es Jamil Farah, un joven piloto que la volvió a hacer creer en el amor.

Sin embargo, la presentadora ha comentado sus gustos en el género masculino y mostró un reel que deja en evidencia que aprecia la madurez y la actitud en los hombres. La presentadora comentó: “este par no dejó ni un poquito para nadie, son divinos y la actitud”.

El problema que tuvo Carolina Cruz con su fundación inspirada en Salvador

“De la fundación yo no recibo un peso. Pero, para mí, también sacar adelante la fundación sola en el tema económico, pues es casi que imposible, porque las terapias de los chiquitos son muy costosas, porque lograr lo que queremos para su recuperación cuesta. Entonces, estar tocando puertas, estar rogando o estar pidiendo no es fácil, no es sencillo”, afirmó la presentadora entre lágrimas por medio de sus redes sociales.

Sus colegas se han solidarizado con la causa, y siguen buscando apoyo para que la Fundación Salvador de Sueños siga en pie.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último