Carolina Gaitán, la reconocida actriz colombiana, conmovió a sus miles de seguidores al compartir en redes sociales las fotos de su primer hijo, Salomón, quien acaba de cumplir su primer mes de vida. La actriz, recordada por su papel en la novela “Rojo Carmesí”, no pudo ocultar su inmensa alegría y emoción, dedicándole un emotivo mensaje a su pequeño.
“Un mes de Salomón afuera de mi panza. No puedo parar de olerlo y de sentir su pielecita de algodón. Ya parece enfocarme y siento que el infinito entero se abre a través de sus ojos”, escribió Carolina junto a una serie de imágenes que muestran el crecimiento de Salomón durante sus primeras semanas de vida. Las fotografías capturaron momentos tiernos y significativos, como planos cerrados de sus pies, manos, el pastel de celebración y en otra aparece junto con el papá del bebé.
Carolina, conocida también por su papel en la exitosa serie “Sin senos sí hay paraíso”, dio a luz a su hijo en Estados Unidos, país donde reside desde hace varios años. Este nuevo capítulo en su vida ha sido recibido con gran cariño y emoción por parte de sus seguidores y seres queridos.
Las recientes publicaciones de Carolina no solo emocionaron a sus fans, sino que también generaron una ola de comentarios y felicitaciones por parte de sus compañeros en el mundo del espectáculo. Los mensajes llenos de amor y buenos deseos no se hicieron esperar, destacando la alegría que ha traído Salomón a la vida de su madre.
“Saloooooo, eres lo más espectacular de este planeta, qué emoción verte”; “El amor más puro”; “Uffff, de las cosas más maravillosas de la vida”; “Amamos a Salo, te amamos a ti”; “Qué belleza, mi Carola!! Celebramos su existencia y todo lo maravilloso que nace con él y para él”, fueron solo algunos de los comentarios que inundaron la cuenta personal de la actriz.
Con su característica calidez y sinceridad, Carolina Gaitán compartió con el mundo uno de los momentos más especiales de su vida, mostrando que la llegada de Salomón ha llenado su hogar de un amor indescriptible y que su rol como madre es ahora su mayor alegría.