Adriana Lucía es una de las cantantes más reconocidas que tiene Colombia, pues desde muy corta edad tuvo claro que su pasión más grande estaba en la música, llevando a la industria la combinación de diferentes ritmos folclóricos que van desde el vallenato, el porro y la cumbia, lo que la ha llevado a convertirse en una de las más grandes exponentes de estos géneros. Sin embargo, en varias ocasiones ha sido blanco de críticas por su pasado apoyo a la presidencia de Gustavo Petro y recientemente la cordobesa reveló porque no hay ni una pequeña muestra de paz en Colombia.
PUBLICIDAD
Luego de haber tenido que enfrentar duras críticas e incluso amenazas, motivo por el cual decidió mantener sus opiniones en forma privada por el bienestar no solo de ella, sino también de su familia, quienes son lo más importante, su esposo, Felipe Buitrago, y sus tres hijos, Salomón, Carlota y Simona.
Si bien, referirse a Gustavo Petro en ocasiones termina siendo imposible para Adriana, es una de las figuras del entretenimiento que más ha mostrado su descontento por aquellas situaciones por las que atraviesa el país, especialmente su seguimiento al asesinato de líderes sociales que sigue siendo una preocupación latente en el país.
En esta ocasión, la artista se refirió al acto terrorista que tuvo lugar en el oleoducto de Cañon Limón, Coveñas, sitio que pertenece a Cubará, en Boyacá, de acuerdo con las autoridades este hecho fue perpetrado por el ELN. De acuerdo con lo mencionado por ECOPETROL este acto generó importantes secuelas a nivel ambiental debido a las corrientes que hacen parte de esta región.
Además de compartir el mencionado hecho, Adriana Lucía, agregó: “Ni una pequeña muestra de querer hacer algo por la paz de este país”. Como era de esperar, la serie de comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, tanto positivos como negativos y por supuesto, rechazando este tipo de actos por parte del grupo armado.
¿Cuál es el padecimiento del hijo de Adriana Lucía?
Según lo mencionado por Adriana Lucía durante una entrevista en ‘Sencillamente Cris’, la cantante mencionó que su hijo, Salomón, inició con fuertes dolores de cabeza, luego ella tuvo que viajar por diferentes compromisos, pero al volver a hablar con él notó que estaba diciendo incoherencias y posteriormente tuvo que ser llevado de urgencias debido a que su situación no fue mejorando.
De acuerdo con los médicos, su hijo tenía un sangrado en el cerebro, pero luego de diferentes exámenes y la amnesia que padecía su hijo, le informaron que debía ser ingresado a UCI para operarlo, ya que le había detectado un quiste aracnoideo. La mayor sorpresa fue que al llegar al hospital junto a su esposo, su hijo estaba normal.