Taliana Vargas, la modelo y actriz que ha destacado por su belleza y por su gran talento, es recordada por lograr la corona como Señorita Colombia en 2007 y por ser Virreina Universal en Miss Universo 2008. También por su icónico papel como ‘Niña Cabrales’ en la telenovela ‘Chepe Fortuna’ que cautivo a toda el público colombiano en el 2010. La Samaria se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes del país, actualmente con su rol de primera dama de Cali demuestra su compromiso con el bienestar y gestión social de la ciudad.
En cuanto a su vida personal, Taliana Vargas contrajo matrimonio con Alejandro Eder, actual alcalde de Cali. Su unión ha sido admirada por muchos, quienes ven en ellos una pareja sólida y comprometida con su ciudad, juntos trabajan en proyectos sociales. La modelo lleva bastante tiempo trabajando con causas sociales, una muestra de ello es La Fundación Casa en el Árbol, que hace más de once años viene trabajando en pro de las necesidades de las mujeres cuidadoras en Cali, con el fin de brindarles el apoyo que requieren.
Por otro lado, la modelo ha sido muy abierta sobre su fe católica y su conexión espiritual, ya que en cierto tiempo paso por un periodo de distanciamiento, para luego mostrar su fe en la Virgen María, con la que tiene una gran devoción y a menudo comparte mensajes inspiradores y reflexiones sobre su espiritualidad a través de sus redes sociales. Además de que en Mayo de este año, Taliana junto a su esposo visitaron al Papa Francisco con el fin de darle a conocer una de sus fundaciones en Cali.
Esta vez, Taliana Vargas mostró a sus seguidores que hacer parte de un proyecto relacionado con su religión, se trata de la App Católica Hallow Español para meditaciones y oraciones espirituales, esta plataforma es paga y cuenta con más de 10.000 oraciones en audio y distintos retos ‘santos’. Para esto, la modelo presta su voz con el fin de acompañar a todos los devotos que usen dicha app. El testimonio de la samaria sobre su fe ha inspirado a muchos de sus seguidores, quienes encuentran en ella un ejemplo de cómo combinar una vida pública exitosa con una profunda conexión espiritual.