Entretenimiento

Olímpico le cantó la tabla a Guajira en ‘Desafío XX’ y calentaron los ánimos en casa Pibe

Olímpico se puso él mismo el chaleco de sentencia del ‘Desafío XX’ y no le dio el gusto a Guajira de hacerlo.

Durante el capítulo 101 del ‘Desafío XX’, hubo muchas sorpresas, ya que dejó ver más los intereses de los semifinalistas que siguen en pie en la Ciudad de las Cajas, ante lo que es el ciclo dorado del reality de Caracol.

Y es que en la edición se jugaría la prueba de sentencia, premio y castigo, la cual es protagonizada por los desafiantes invitados que definiría dos cosas: un ciclo perfecto del equipo Pibe o la derrota.

Los desafiantes invitados le dieron la victoria a la casa roja en el box azul en una pista que conjugó velocidad y precisión, pero con ello llegó un momento incomodo en medio del festejo, y es que sí o sí tenían que decidir a cuál de las tres parejas se le pondría el chaleco, ya que en el equipo Tino no había más opciones al estar todos sentenciados.

Ante la situación Olímpico, quien es el refuerzo de Karen, le sugirió ponerse el chaleco, ya que es la única pareja del equipo Pibe que no ha ido a muerte, pero al llegar a la casa Guajira llamó a Karen aparte junto a Karoline para persuadirla para que se pusieran el chaleco.

El chaleco de la discordia en Pibe

Cuando “llegó la pizza” —forma en la que llaman en el ‘Desafío XX’ al maletín con chalecos— se reunieron en la habitación y luego de una introducción de Guajira indicaron que votarían.

Jerry fue el primero que empezó a dar sus argumentos, y ante esto Olímpico no lo dejó terminar de hablar cuando se levantó de la cama y tomó el chaleco para ponérselo

Olímpico reiteró que cada uno debe pasar por esa situación, solo que hay que ser más objetivo mientras Guajira le reclamaba que no la quiso escuchar y este le respondió diciéndole que ya sabía lo que había pasado con Karen, pese a que ellos pensaron en postularse.

Discusión entre Guajira y Olímpico

Guajira le reclamó los motivos por los que no anunciaron que se postularían y este le reprochó la encerrona que le hicieron a Karen, lo que enervó a Guajira quien cuestionó a Karen no haber dicho nada, pues reiteró que le preguntó cuál era el deber ser.

Guajira se ofendió

Olímpico insistía en que la conversación fue en susurro y que debía ser en grupo, pese a que Guajira no negaba y argumentaba que solo se dio la oportunidad de hablarlo entre ellas. Momentos más tarde Guajira se quejaba delante de Kevyn, Karoline y Jerry lo sucedido calificándolo como una grosería.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último