Una de las presentadoras más famosas de Caracol Televisión es Linda Palma, quien a sus 39 años de edad ha sabido destacarse en diferentes programas de entretenimiento como ‘La fila’, ‘La voz’, ‘A otro nivel’ y siendo parte de la sección de farándula de Noticias Caracol, donde se ha encargado de mostrar su talento ante las cámaras y por ende, ganándose el cariño de los televidentes. Sin embargo, recientemente la barranquillera mostró quién le puede quitar el puesto en el informativo.
PUBLICIDAD
Si bien, son constantes sus apariciones en Noticias Caracol, sobre todo durante las primeras emisiones del informativo, la presentadora también ha buscado darse a conocer por medio de plataformas digitales, donde suele ser muy activa, dejando ver las diversas campañas en las que trabaja, pero también aquellos momentos que comparte en compañía de sus seres queridos, entre ellos, su esposo, Diego Pulecio, integrante de la banda Don Tetto.
Pero, hace pocos días la situación terminó siendo opuesto, pues Linda Palma, en medio de las madrugadas que ya con constantes para ser parte de Noticias Caracol en su primera emisión, evidenció que en su lugar, al parecer, algunos camarógrafos pusieron un maniquí, el cual contaba con una peluca e incluso una gorra, donde la presentadora aseguró: “Sasha intentando quitarme el puesto jajaja”.
Lo cierto es que las bromas y chistes entre el equipo de Noticias Caracol es constante, pero más allá de eso, siempre están preparados para salir al aire e informar a los televidentes a lo largo de las diferentes emisiones.
¿Cuál es la enfermedad que padece Linda Palma, presentadora de Caracol?
La enfermedad que padece Linda Palma es esclerosis múltiple que, de acuerdo a lo mencionado por el portal ‘Mayo Clinic’, Con la esclerosis múltiple, el sistema inmunitario ataca la vaina protectora (mielina) que recubre las fibras nerviosas y causa problemas de comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo. Con el tiempo, la enfermedad puede provocar el deterioro o el daño permanentes de las fibras nerviosas.
Cabe resaltar que en el año 2017, Linda sufrió un fuerte episodio de su enfermedad, lo que trajo consigo que no pudiera levantar ningún objeto, además de la dificultad a la hora de caminar, pero gracias al apoyo de su familia y las terapias recibidas la presentadora actualmente está mejor que nunca, priorizando siempre su salud.