‘Epa Colombia’ le dejó saber a sus seguidores que si bien su más reciente intervención quirúrgica fue un éxito, ha estado desarrollando un par de secuelas después de salir de la sala de operaciones, compartiendo con sus seguidores más información al respecto e incluso pidiéndoles consejos para tratar estos males.
Poco después de que dio a luz a su bebé hace más de cuatro meses, la empresaria ha manifestado un par de inquietudes a propósito de su salud y de su imagen, indicando que después de que tuvo a su niña empezó a presentar algunos problemas de salud, los cuales ha estado sanando a través de algunas intervenciones médicas.
Puede leer: ¿Habrá boda? Así reaccionó ‘Epa Colombia’ cuando su novia le habló sobre su matrimonio
Pero también se ha mostrado inconforme con varios detalles de su rostro y de su figura, indicando desde hace más de dos meses que quería hacerse algunos retoques adicionales, enlistando una rinoplastia, una mentoplastia y una mastopexia.
Anteriormente, Epa Colombia le había compartido a sus seguidores que esta intervención le saldría aproximadamente en unos 64 millones de pesos, con un descuento incluido de parte del cirujano, además de algunos gastos fuera de este presupuesto.
Y fue apenas el fin de semana pasado que la influencer finalmente se pudo someter a estas operaciones, mostrando parte de los resultados a través de una serie de historias en donde se podía ver un poco inflamada y con varias vendas, producto de su reciente intervención.
También mostró una escena en donde estaba siendo intervenida, mostrando su pecho al descubierto mientras estaba sobre una camilla, dando a entender que ya estaban terminado con el proceso de la mastopexia.
Lea también: ¿Mucha diferencia? ‘Epa Colombia’ reveló quién aporta más dinero en su relación
Epa Colombia presentó un par de secuelas por su operación
A través de algunas fotos y videos, Epa Colombia dejó ver que si bien todo salió como debía durante la operación, horas después de llegar a su casa presentó algunas secuelas incómodas, destacando la principal que consiste en que se siente muy adolorida producto de la intervención.
Seguidamente, la empresaria compartió un breve video en donde deja ver que tiene parte de su espalda y sus brazos enrojecidos, indicando que podría ser producto de una alergia: “¿sabes cómo me puedo quitar esta alergia? Me quedó de la camilla”.