Tatiana Murillo, mejor conocida en las redes sociales como la ‘Barbie colombiana’ le contó a sus seguidores que su instinto maternal volvió a despertar, confesando que quiere tener un segundo hijo. Y a propósito de esto, aprovechó para contar algunos detalles de sus planes desde la fecha hasta el método que empleará para cumplir con su meta.
PUBLICIDAD
La influencer suele compartir con frecuencia varios detalles de su vida en las redes sociales, desde algunas de sus intervenciones estéticas, sus negocios y diferentes pautas publicitarias con algunas marcas nacionales, hasta otros aspectos relacionados con su día a día.
Puede leer: La ‘Barbie colombiana’ recibió amenazas por hablar sobre ‘Westcol’ y de su supuesta hija
Recientemente, la joven estuvo envuelta en una polémica luego de recibir varias amenazas de los seguidores de ‘Westcol’, luego de que ella hiciera correr el rumor sobre el hecho de que él tiene una presunta hija, comentarios que dieron pie a muchos mensajes negativos contra el streamer.
Sin embargo, la Barbie colombiana no dudó en denunciar con las entidades competentes esta serie de amenazas en su contra, siguiendo adelante con su contenido acostumbrado.
Con esto en mente, Tatiana Murillo le confesó a sus seguidores que quiere volver a experimentar una etapa importante de su vida, la cual al parecer está empezando a extrañar ahora que su hija cumplió 15 años: ser mamá nuevamente.
“De que quiero ser mamá otra vez, quiero ser mamá; de que para el próximo año, para el próximo año; que como sea, con el amor, sin el amor, medicinal, eso ya lo dirá el tiempo. Pero muy posiblemente sí quiero, lo estoy pensando muy bien para el próximo año”, dio con emoción la colombiana.
PUBLICIDAD
Lea también: Westcol defiende a su novia y expone los mensajes que le enviaba la ‘Barbie Colombiana’
La Barbie colombiana estudia opciones para quedar embarazada
Si bien de momento la influencer no ha confirmado que tiene una pareja o un futuro pretendiente en la mira, dejó entrever que esto no representa un impedimento para ella a la hora de poder tener otro hijo, jugando con la idea de recurrir a la inseminación artificial.
“En épocas donde la medicina está tan avanzada no necesitamos de un hombre para engendrar, ¿qué tal y no llegue el amor de mi vida y haga lo de la ‘Epa Colombia’?”, dijo la Barbie colombiana muy confiada.