Karen Sevillano y su novio, Neider García, terminaron recibiendo reclamos de parte de otros huéspedes del hotel, todo a propósito de fuertes ruidos provenientes de su habitación. A propósito de esto, la influencer grabó el video del reclamo, aprovechando la oportunidad para protagonizar una cómica y picante escena para sus seguidores.
PUBLICIDAD
Desde que la joven se llevó la victoria en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia en julio de este año, ha pasado gran parte de su tiempo viajando a diferentes lugares de Latinoamérica, bien sea con sus amigos del reality show, con su novio o con su familia.
Puede leer: Karen Sevillano reveló cuál fue la lección más importante que aprendió en ‘La Casa de los Famosos’
También anunció que en el horizonte tiene un par de viajes más: uno en el que se reuniría con varios de los ‘Papillentes’ en otra reunión internacional divertida este mes, y otro más a propósito del Miss Universo celebrado en México, con fecha para noviembre de este año.
Pero mientras llegan estos nuevos viajes, la creadora de contenido se está relajando en la isla de San Andrés con su novio y varios miembros de su familia, compartiendo en sus historias que están disfrutando de lo que un lujoso hotel tiene para ofrecerles.
Sin embargo, Karen Sevillano y su pareja fueron abordados por dos huéspedes en el hotel a propósito del ruido excesivo que provenía de su habitación, recibiendo un reclamo de parte de dos mujeres.
Pero para sorpresa de la pareja, las dos personas que reclamaron eran dos miembros de su familia quienes se encontraban en la habitación de al lado, generando una situación cómica que captó la colombiana en una de sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
Lea también: Karen Sevillano se molestó con Alfredo Redes por exponer su número de teléfono en TikTok
Karen Sevillano y su novio tomaron con humor los reclamos
En el clip se pueden ver a las dos mujeres en el pasillo del hotel mientras le cuentan a la pareja que desde su habitación se escuchan ruidos estruendosos, jugando con la idea de que ambos estan teniendo intimidad. “Yo dije: ‘la mató'”, dijo una de las hermanas de la caleña.
Ante esta acusación, Neider suelta una gran carcajada antes de aclarar que ellos solo estaban durmiendo, mientras que Karen Sevillano fue más directa al dejar entrever que no estaban haciendo nada malo y que los reclamos de ruido no son justificados.