La sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia va a mil por hora, y desde su estreno el pasado 18 de junio ya completa la decena de participantes que se han despedido de sus fogones. Dentro de este listado destaca el nombre del actor Alejandro Estrada, quien tras su eliminación volvió a cocinar y este acto ha generado que muchos televidentes lo quieran ver de nuevo frente a las pantallas.
PUBLICIDAD
Robarle un ´poquito´de pastel a su nuevo amor, Dominica Duque, le costó al cucuteño su continuidad en el programa, luego de que Raush, Zubiría y Adría no toleraran su falla. Los días han pasado y para parte de la audiencia los capítulos sin él se han vuelto más que monótonos, ya que junto a la periodista le agregaban cierto toque de entretenimiento con todo lo que estaba relacionado con su idilio.
Ante el hecho de que muchos lo extrañan, el hombre que interpretó a ‘Julio Lizcan’o en ‘Las muñecas de la mafia 2′, decidió compartir un video mediante su cuenta de Instagram, -plataforma en la que acumula un millón de seguidores-, mostrando una receta de pollo apanado, platillo con el que demostró que lo que le sobran son habilidades culinarias, por lo que muchos saltaron a pedirle a gritos a RCN, que lo vuelva a meter al reality.
“Dominica y Alejo le daban mucha alegría y frescura al programa. Excelente seres humanos. Dios los bendiga siempre con amor paz y tranquilidad.Esos seres humanos que dan ejemplo son los que necesita nuestro país “, “Muy desafortunada tu salida mi ‘Alejo’, pero hay que saberse las reglas. Para mí deberías volver”, “Que bien que MasterChef le siga dando visibilidad a su talento”, y “Vuelve al programa por favor”, fueron algunas e las reacciones al clip.
Eliminados de la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia
A la lista de participantes que han entregado su delantal encabezada por Estrada se le suma: Camilo Sáenz, Gabriel Murillo, Andrés Toro, Ricardo Henao, María Fernanda Yepes, Víctor Mallarino, Marcela Gallego y Roberto Cano. Aunque cabe acotar que Brian Moreno también salió del formato por recomendación m´pedica, tras sufrir una grave cortada.