Maleja Restrepo compartió su curiosa reacción al ver su hija menor, Macarena, con un poco de sangre saliendo de su boca, mostrándose un poco preocupada al respecto. Sin embargo, terminó calmándose un poco para explicar qué sucedió con la niña y por qué estaba sonriendo a pesar de tener sangre.
La presentadora suele ser muy abierta a través de sus redes sociales, mostrando todo tipo de contenido relacionado con varias facetas de su vida, desde la profesional con algunos proyectos en las plataformas digitales, pasando por la romántica con su esposo, Tatán Mejía, además de compartir algunas de sus ocurrencias.
Puede leer: Igual a sus padres: Tatán Mejía y Maleja Restrepo celebraron este emotivo triunfo de su hija
Pero también suele mostrar detalles de su faceta como mamá, compartiendo con mucha frecuencia clips en los que sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, son las protagonistas, bien sea realizando hazañas destacadas, paseando en familia o participando en sus videos cómicos.
Pero en esta oportunidad fue la menor de las niñas quien se llevó todo el protagonismo en una de las historias de su mamá, mostrando que la pequeña tenía un poco de sangre saliendo de su boca que bajaba hasta su barbilla.
Al ver esto, Maleja Restrepo reaccionó un poco alterada al no conocer qué le había sucedido a su hija, hasta que vio que se trataba de la caída del primer diente de Macarena.
“¿Qué pasó? ¡Dios mío! Se te cayó [un diente] ¿Cómo?”, dijo alterada la actriz mientras su hija le contaba que perdió la pieza en el carro, indicando que quedó allí mismo.
Lea también: Maleja Restrepo mostró las consecuencias de que Tatán Mejía sufra de déficit de atención
Maleja Restrepo estaba consciente de que exageró con su reacción
En el mismo clip breve, la colombiana le informó a sus seguidores que debían bajar el volumen de sus dispositivos antes de reproducir el clip, dando a entender que estaba al tanto de los fuertes gritos que se podrían escuchar: “hágase un favor: bájele el volumen”.
Además, en otra historia Maleja Restrepo señaló que este momento era de importancia para ella y para su hija debido a que era la primera vez que “el ratón de los dientes” llegaba a visitarla, haciendo referencia a que este es el primer diente que la niña pierde.