El actor Sebastián Caicedo ha compartido en múltiples ocasiones que la relación con su actual pareja, Juliana Diez, comenzó en la iglesia, cuando él se estaba acercando a Dios. “Durante mi acercamiento a lo espiritual, empezamos a cruzarnos en la iglesia. Juliana estaba organizando conferencias para mujeres y luego las extendió a los hombres. Me contactó para colaborar en la difusión del evento y me sentí atraído por su causa. Así que decidí ayudarla de manera voluntaria, y fue así como comenzamos a conversar”.
PUBLICIDAD
En las redes sociales ambos han demostrado su amor y se han enviado mensajes, casi siempre enfocado en la espiritualidad. “Nadie dijo que sería fácil, pero caminando de su mano la promesa se cumplirá”, escribió el actor en una de las fotos con su novia.
El actor también comentó por qué aún no se han casado. “No hay anillo aún, pero estamos en ese camino. Lo bonito de nuestra relación con Dios es que vamos creciendo paso a paso. Si no estuviéramos orientados hacia un futuro juntos, ¿para qué estar en un noviazgo?”, dijo el actor Sebastián Caicedo.
Sin embargo, la empresaria también ha dejado claro que quieren avanzar con prudencia en la decisión. “Entiendo las opiniones, pero debemos recordar que ambos venimos de procesos largos y necesitamos tiempo para sanar y madurar antes de dar pasos tan significativos” dijo la empresaria a través de sus redes sociales.