Felipe Saruma le dejó ver a sus seguidores que su “sueño” empieza a hacerse realidad al brindar un breve adelanto de lo que será su próximo negocio: un restaurante en Barranquilla, uno con el que había estado soñando abrir desde hace un par de años. Y a través de un breve clip mostró cómo van los preparativos para su construcción.
El creador de contenido ha estado muy ocupado durante este año en lo que respecta en su faceta profesional, realizando videoclips musicales para diferentes artistas nacionales, grabando comerciales para varias marcas del país, además de compartir algunos clips cómicos en su perfil de Instagram.
Puede leer: ¿Felipe Saruma tiene un acosador? Esto mostró el influencer
Otro evento que también lo mantuvo ocupado este año fue el de la Copa América, asistiendo a varios partidos de la selección colombiana durante la competencia para generar contenido para una marca de cosméticos, imprimiéndole su toque en el proceso.
Sin embargo, no todo ha sido trabajo audiovisual para Felipe Saruma, ya que a través de varios clips hace algunas semanas había adelantado que próximamente empezaría a trabajar en su restaurante, el cual tendrá lugar en Barranquilla. Y a través de una breve historia mostró cómo van los preparativos para este proyecto.
En el video se pueden ver varias tomas del equipo de trabajo de albañiles e ingenieros derrumbando varias paredes y apilando el material necesario para empezar a darle forma al establecimiento. Cabe destacar que el productor audiovisual también estaba involucrado en el trabajo manual.
“Hoy comenzaron las demoliciones en la construcción de mi primer restaurante, esto es una locura. Comienza este nuevo sueño, muy emocionados y les voy a ir mostrando todo el proceso”, dijo con emoción el colombiano en el clip.
Lea también: En problemas: Felipe Saruma contó por qué ya no publica videos cómicos en Instagram
Felipe Saruma quiere expandirse a más áreas y terrenos
Además de construir su primer restaurante, el exesposo de Andrea Valdiri confesó que también tiene otro proyecto en mente separado del mundo de las cámaras, el cual consiste en una especie de agencia inmobiliaria. Sin embargo, aún no ha brindado muchos detalles al respecto.
Por otro lado, Felipe Saruma también quiere sacarle provechó al éxito que ha tenido con su productora audiovisual, contando en una serie de historias que ya está en los preparativos para abrir una agencia en Estados Unidos para captar clientes de este país.