Johanna Amaya desde hace varios años hace parte de Noticias RCN, convirtiéndose en una de las caras principales del informativo, ya que es una de las principales presentadoras del noticiero estando presente en diferentes emisiones, lo que le ha permitido adquirir una amplia visibilidad en compañía de los televidentes. Sin embargo, este fue el error que terminó cometiendo presentadora de RCN en vivo; al final se percató de la equivocación.
PUBLICIDAD
Aunque la periodista ha buscado no generar polémica, sino por el contrario, brillar a partir de su trabajo, lo cierto es que también suele analizar algunos hechos que suceden en el país a partir de videos, los cuales son compartidos por medio de las respectivas redes sociales del Canal RCN, pues además de su rol como presentadora, también figura como jefe de emisión.
Teniendo en cuenta que algunas de las emisiones son en vivo, los errores en ocasiones se dan, generando algunas risas por parte de los televidentes. El más reciente tuvo como principal protagonista a Johanna, quien durante una de las emisiones del noticiero de las 7pm de la última semana de agosto tuvo un lapsus al darle paso al programa de las 8pm, pues es conocido por los colombianos, ‘MasterChef Celebrity’ regresó a la pantalla, luego con una nueva temporada estando presente durante esta franja horario, pero antes de que iniciara el programa de cocina, la telenovela “estrella” era Rojo Carmesí, quien terminó siendo cambiada a las 10:00 pm debido a su poca audiencia.
Pero mientras que la periodista de Noticias RCN se despedía de los televidentes reiteró: “Y a ustedes gracias por habernos acompañado, ya llega el segundo capítulo de Rojo Carmesí”, sin embargo, segundos más tarde y con algunas risas Amaya se percató de su error, mientras que su compañera Zahira Benavides se acercó a ella, pero se desconoce si ella también se dio cuenta de la equivocación.
Lo cierto es que los errores en vivo no terminan siendo ajenos a la pantalla chica debido a que termina siendo una situación completamente natural y que puede llegar a ocurrir en cualquier momento. Además más allá de juzgar este tipo de hechos termina generando risas entre los televidentes e incluso terminan siendo usados a final de año durante el Día de los inocentes.