Durante el capítulo 98 del ‘Desafío XX’, hubo muchas sorpresas, ya que dejó ver más los intereses de los semifinalistas que siguen en pie en la Ciudad de las Cajas, ante lo que es el ciclo dorado del reality de Caracol.
PUBLICIDAD
Y es que el sonido de un teléfono puso a la expectativa a los habitantes de cada una de las casas y se esperaban hasta una prueba, pero para sorpresa era una llamada con los técnicos de cada casa como lo son Carlos Alberto Valderrama Palacio, también conocido popularmente como El Pibe Valderrama, y Faustino Hernán Asprilla Hinestroza, más conocido como Tino Asprilla.
Esto se da luego del capítulo 88 cuando el Pibe Valderrama y Tino Asprilla abandonaron las casas y designaron a un capitán y una capitana para sus equipos en la celebración de los 20 años del reality de todos los colombianos.
El Pibe lo primero que hizo fue preguntar lo que pasó con su equipo esto al ver que solo quedan seis integrantes luego de la salida de Santi y Camila como los primeros eliminados del ciclo dorado del ‘Desafío XX’.
En la casa Tino el futbolista también notó la ausencia de dos de las fichas más importantes como lo son Francisco y Madrid quien fueron los segundos eliminados, por lo que la broma no tardó en llegar con su característico humor.
“O sea, que Madrid fue a saludar y se vino ahí mismo”
— Tino
Los semifinalistas y exparticipantes se pusieron al día con sus respectivos técnicos sobre lo que les ha sucedido en la ausencia, como el caso del equipo rojo quien por poco consigue un ciclo perfecto, lo que emocionó a Pibe
“Así es que me gusta a mí no joda”
— Pibe
Tino lanzó factos a Natalia, Alejo y Luisa
Seguidamente el equipo azul reveló lo ocurrido con los 100 millones que ganaron en la primera prueba tras la apuesta que hicieron ambos futbolistas, esto tras el castigo de los cofres con los que perdieron la mitad del dinero. Y tras varias risas el Tino tocó su tema favorito: Natalia y Kevyn.
PUBLICIDAD
“¿Y Natalia cómo va?”
— Tino
“Aporreada, pero bien”
— Natalia
“¿Ya se le pasó el amor por ese man?”
— Tino
“¿Cuál man?”
— Natalia
Luego fue el turno de Alejo a quien en una oportunidad vio muy cercano a Luisa y no dudó en recriminarle que perdería a su novia si seguía con esa relación.
“Alejo, ¿usted no está distraído con la presencia de Luisa? Yo los vi como muy amañaos allá”
— Tino
“No, ella me cuida”
— Alejo
“Alejo y Luisa están comiditos, pero con hambre”
— Tino
“Ya como que le hacía falta venir a joder la vida”
— Luisa
Los técnicos hicieron sus últimas recomendaciones y finalmente dejaron saber que próximamente regresarán a la Ciudad de las Cajas, ya que Pibe aseguró que busca conseguir la revancha en otra prueba como la inicial del ciclo dorado.
“Espero verlos pronto”
— Tino