Durante el capítulo 98 del ‘Desafío XX’, hubo muchas sorpresas, ya que dejó ver más los intereses de los semifinalistas que siguen en pie en la Ciudad de las Cajas, ante lo que es el ciclo dorado del reality de Caracol.
La edición inició tras los sucesos que derivaron de la eliminación de Francisco y Madrid en el box negro luego de enfrentarse Kevyn y Guajira de Pibe, además de Alejo y Luisa, Be y Natalia de equipo Tino.
En el equipo Tino hablaban de la pérdida que representa para ellos como equipo la salida de ambos, pues eran piezas fundamentales a la hora de ir al box blanco, pues él era muy veloz y ella la indudable ‘reina del aire’.
Por su parte en el equipo Pibe hablaban de lo que fue el apoyo en la pista, pues según Kevyn fue más para Natalia y Be que para Francisco y Madrid, en lo que lo secundaron Guajira y Karoline quienes además indicaron en qué falló el cucuteño.
¿Tiene razón Natalia?
Guajira y Kevyn pasaron el ciclo con comida en el equipo Pibe, mientras el equipo Tino no y encima el castigo de encajonados que generó molestia entre los portadores del chaleco de sentencia. Es de recordar que en la prueba dominó Guajira quien llevó la delantera, seguida de Luisa y Natalia, mientras que Madrid tuvo algunos retrasos. Las tres primeras lograron dar inicio al relevo de sus compañeros siendo Kevyn el primero en completar la pista seguido de Alejo y Be.
La primera pareja en confirmar su estadía fue la conformada por Kevyn y Guajira con una amplia ventaja. A ellos se sumaron Alejo y Luisa posteriormente para llegar a un punto sumamente reñido entre Natalia con Be y Francisco con Madrid, resultando estos últimos los eliminados de la competencia y quienes se llevaron una suma millonario del ‘Desafío XX’.
La presentadora Andrea Serna no dudo en resaltar la ventaja con la que Kevyn y Guajira atravesaron la pista, completaron el revelo y definieron el último tramo, por lo que el capitán de Pibe le indicó que dejó todo en manos de Guajira para que lo guiara debido a que ella tiene más paciencia.