Claudia Bahamón decidió poner a prueba su velocidad al medirse en una carrera con la medallista olímpica y participante de ‘MasterChef Celebrity’, Caterine Ibargüen, librando una competencia diferente en el estudio. Y si bien la presentadora se divirtió en el proceso, al final terminó dejándole una secuela, la cual quedó en evidencia frente a las cámaras.
PUBLICIDAD
La atleta se ha posicionado como una de las competidoras favoritas a llevarse el premio de esta temporada, a pesar que ha tenido algunos desaciertos y que en un par de oportunidades se ha llevado comentarios negativos de los televidentes a propósito de ciertas acciones que para muchos fueron cuestionables.
Puede leer: Franko Bonilla tildó de “vieja” a Cony Camelo en ‘MasterChef’ y la diferencia de edad no es mucha
Y si bien suele mostrarse disciplinada al momento de la competencia, también encuentra algunos momentos divertidos para compartir con sus compañeros y con parte del equipo del programa.
Esto quedó en evidencia cuando de manera pícara Claudia Bahamón la engañó para hacerla participar en una carrera contra ella durante el tiempo en el que los participantes estaban eligiendo productos en el supermercado para un reto.
Cuando Caterine Ibargüen se disponía a salir del pequeño mercado de MasterChef Celebrity, la modelo la llama con un tono inocente, indicándole que tenía que decirle algo. Acto seguido, cuando están juntas, Bahamón procede a correr mientras la medallista la seguía a la par.
El resultado terminó en un empate, ya que ambas llegaron al mismo tiempo a la entrada del supermercado. Sin embargo, Claudia asegura que es más rápida que la atleta, pronunciándose sobre esto en una divertida historia en Instagram.
PUBLICIDAD
Lea también: “Que falta de respeto”: televidentes de ‘MasterChef Colombia’ se descargaron contra RCN
A Claudia Bahamón le pasó factura su carrera en MasterChef Celebrity
Una vez que los participantes habían salido del supermercado y estaban a punto de comenzar con sus preparaciones, se hizo evidente que la pequeña carrera le dejó una secuela a la presentadora.
Y es que mientras se estaba dirigiendo a los participantes de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón se notaba un poco fatigada, cortando sus oraciones para poder tomar un respiro, producto del agotamiento que le dejó la pequeña competencia contra Caterine Ibargüen.