Entretenimiento

Carolina Cruz de ‘Día a Día’ se sinceró sobre la razón por la que tuvo que tomar acompañamiento psicológico

La presentadora de ‘Día a Día’ habló de la importancia de tener este tipo de ayuda en momentos díficiles.

Carolina Cruz recibió especial detalle por su cumpleaños en 'Día a Día'
Carolina Cruz Captura de pantalla tomada de @diaadiacaracoltv

Carolina Cruz es una figura pública destacada en Colombia, reconocida por su trabajo como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión ha sido fundamental para su carrera, donde ha logrado establecer una conexión profunda con los televidentes. Además de su éxito en la televisión, también ha incursionado en otras producciones como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y ha creado su propio pódcast, que le ha permitido compartir aspectos más personales de su vida con su audiencia.

PUBLICIDAD

Carolina, además de compartir parte de su estilo de vida, suele contar las anécdotas que han marcado su vida personal, como el nacimiento de sus hijos, su divorcio y su nueva relación con el piloto Jamil Farah. En esta oportunidad, habló de como en cierto momento de su vida tuvo que tomar ayuda psicológica y le comentó a sus seguidoras la importancia de acudir a ayuda cuando en situaciones cotidianas y saber llevar los diferentes aprendizajes de su vida.

En una entrevista para AS Colombia, la presentadora afirmó que luego de su separación, tuvo que hacer un trabajo junto a Lincoln luego de tomar la decisión de divorciarse: “cuando ya eres mamá, ya todo cambia. Tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien para que los niños estén en un lugar sano, es un trabajo constante, no tenemos que vivir desde la rabia y desde el ego, trabajamos por la felicidad de nuestros gordos”.

El problema que tuvo Carolina Cruz con su fundación inspirada en Salvador

“De la fundación yo no recibo un peso. Pero, para mí, también sacar adelante la fundación sola en el tema económico, pues es casi que imposible, porque las terapias de los chiquitos son muy costosas, porque lograr lo que queremos para su recuperación cuesta. Entonces, estar tocando puertas, estar rogando o estar pidiendo no es fácil, no es sencillo”, afirmó la presentadora entre lágrimas por medio de sus redes sociales.

Sus colegas se han solidarizado con la causa, y siguen buscando apoyo para que la Fundación Salvador de Sueños siga en pie.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último