La pareja de Jessi Uribe y Paola Jara termina residiendo en la casa de la hermana del cantante, Tatiana, junto a su esposo y dos hijas, quienes han sabido ganarse el corazón de la paisa desde que las conoció, pues son constantes las apariciones de la paisa en compañía de las menores, pero en ocasiones ella no se dejan ver tan cómodas siendo grabadas como fue el caso más reciente mientras que una de las pequeñas tomó la iniciativa de hacer ejercicio junto a Paola Jara y su mamá, Tatiana.
“Muestra la pinta va a entrenar con nosotras, muestre como va a entrenar la niña hace sentadillas y todo. Ah, Tali, ah, pues se embobó. No, como va a entrenar hoy, que va a entrenar, pierna o brazo”, agregó Paola Jara mientras que la niña en medio de su timidez buscó tocarse la manilla que tenía en una de sus muñecas y posteriormente fue en la búsqueda de encontrar a su mamá.
Lo cierto es que a pesar de que las pequeñas hacen parte de la familia de su esposo, Jessi Uribe, la cantante ha sabido ganarse el cariño de cada una de ellas por la confianza y la sencillez mostrada.