Paola Jara es una famosa cantante de música popular, quien inició en la industria cuando tenía 14 años de edad aproximadamente, dando a conocer su talento en pequeños escenarios, sin embargo, tiempo más tarde, terminó presentándose en grandes espacios a nivel nacional e internacional gracias a su perseverancia y talento a nivel vocal. Esta faceta como artista la ha sabido integrar con su gusto por la confección y el diseño, a través de su propia marca ‘Pj Fitwear’, pero no todo es trabajo, pues recientemente mostró dejó al descubierto la relación con las sobrinas de Jessi Uribe.
PUBLICIDAD
La paisa en medio de sus diferentes ‘shows’ musical tanto en Colombia como en otros países del mundo y en varias ocasiones estos proyectos se terminan integrando con el también cantante Jessi Uribe, quien también es su esposo y en sus días libres buscan pasar el mayor tiempo posible juntos, donde el lugar predilecto ha sido precisamente, Bucaramanga debido a que en esta ciudad residen sus cuatro hijos fruto de su pasada relación con Sandra Barrios.
La pareja de Jessi Uribe y Paola Jara termina residiendo en la casa de la hermana del cantante, Tatiana, junto a su esposo y dos hijas, quienes han sabido ganarse el corazón de la paisa desde que las conoció, pues son constantes las apariciones de la paisa en compañía de las menores, pero en ocasiones ella no se dejan ver tan cómodas siendo grabadas como fue el caso más reciente mientras que una de las pequeñas tomó la iniciativa de hacer ejercicio junto a Paola Jara y su mamá, Tatiana.
“Muestra la pinta va a entrenar con nosotras, muestre como va a entrenar la niña hace sentadillas y todo. Ah, Tali, ah, pues se embobó. No, como va a entrenar hoy, que va a entrenar, pierna o brazo”, agregó Paola Jara mientras que la niña en medio de su timidez buscó tocarse la manilla que tenía en una de sus muñecas y posteriormente fue en la búsqueda de encontrar a su mamá.
Lo cierto es que a pesar de que las pequeñas hacen parte de la familia de su esposo, Jessi Uribe, la cantante ha sabido ganarse el cariño de cada una de ellas por la confianza y la sencillez mostrada.