Entretenimiento

Luis Alfonso le ‘dio la pela’ a grandes del género popular; se ganó reconocido premio en Bogotá

Luis Alfonso le ganó a Yeison Jiménez prestigioso premio en Bogotá

Ya son varios años en los que la nueva ola de la música popular se ha tomado los lugares pertenecientes a grandes del género como Luis Alberto Posada y El Charrito Negro. Artistas como Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Luis Alfonso han logrado conquistar un público más joven, además de internacionalizar el despecho con el ‘boom’ que generan en las redes sociales; precisamente el payanés destaco recientemente en una importante premiación realizada en Bogotá y chicaneó la estatuilla en sus redes sociales.

Luis Alfonso sigue consolidándose como uno de los referentes de este estilo musical hasta el punto que temas como ‘Chismofilia’ y ‘Tequila con cerveza’ no dejan de sonar en las emisoras, debido a los tintes de electrónica que tienen en sus ritmos. Este éxito en su carrero ha sido valorado en gran manera por sus colegas, dentro de ellos Jhonny Rivera, quien en entrevista con Dímelo King aseguró que el intérprete de ‘La Ex’, es actualmente el dueño y señor del movimiento.

Pero Rivera no es el único que ha destacado el talento de Luis, ya que en la edición número catorce de los ‘Latino Music Conference & Awards’ realizada en el Movistar Arena el pasado mates 27 de agosto, le llovieron aplausos luego de ganar en la categoría ‘Mejor Artista Masculino’, superando entre otros nombres a Yeison Jiménez, Jessi Uribe y Pipe Bueno.

Fue tal la emoción de esta distinción que el hombre de 30 años realizó una emotiva publicación en la que se le ve durmiendo con la estatuilla, momento que compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,6 millones de seguidores. “Siempre rompiéndola”, “Te mereces eso y más señorazo”, “Te mereces eso y más”, “Definitivamente el nuevo dueño del género popular”, “Bien merecido mi bro”, y “Este es el inicio de muchas cosas más”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último