Luego de dejar atrás su faceta como cantante de vallenato, Ciro Quiñonez se ha convertido en una de las figuras más destacadas del género popular en Colombia; aunque en las últimas horas su nombre se volvió tendencia por algo que va más allá de su inmenso talento frente a los micrófonos y sobre las tarimas, ya que una de sus propiedades está asociada con un caso de secuestro en la capital de Norte de Santanter, Cúcuta.
En la noche del pasado martes 27 de agosto, vecinos del barrio Guaimaral quedaron totalmente atónitos por el operativo policial que se realizaba en uno de los inmuebles del sector y que es propiedad del intérprete de ‘Regalada sales cara’. Cuerpos policiales ingresaron a uno de los ocho apartamentos de la edificación para recolectar información sobre un individuo que estuvo en el lugar en los últimos días como arrendatario y que estaría involucrado con el secuestro de dos comerciantes que fueron rescatados recientemente en Villa del Rosario.
Ante la situación, el artista le dio a conocer al medio La Opinión, que el sujeto había adquirido el servicio de alquiler por medio de la aplicación Airbnb, plataforma en la que Quiñonez tiene asociada su edificación. Sumado a esto, el cucuteño también fue tajante en señalar que en el operativo algunos de sus familiares se vieron afectados: “Encañonaron a mis papás y ellos pasaron un susto sin aber qué sucedía. Dañaron las puertas, pero es parte de su proceder”, añadió Ciro al informativo.
Esta situación fue masificada por el periodista conocido en ‘X’ como ‘Manolesco’, quien compartió parte del procedimiento por medio de un clip que se volvió viral rápidamente en la red propiedad del multimillonario Elon Musk.
}