Yeferson Cossio llevó a cabo lo que él consideró la broma más pesada que le ha hecho a su hermana, Cintia Cossio, y a su novia, Carolina Gómez, armando un escenario en el que sería secuestrado por una banda de delincuentes, todo con el fin de darle una lección importante a las jóvenes.
PUBLICIDAD
El influencer es conocido por compartir este tipo de contenido en las redes sociales, la mayoría de las veces siendo Cintia la víctima de sus bromas, las cuales han terminado de mala manera en muchas oportunidades, recibiendo golpes, generándole algunas pérdidas económicas imprevistas y en ocasiones varios comentarios negativos en las redes sociales.
Puede leer: La dedicatoria de Yeferson Cossio a su novia por cumplir un año más de vida ¿Cuántos cumple?
Pero pese a los imprevistos, el joven no se detiene y con cierta frecuencia protagoniza videos en donde sus allegados terminan convirtiéndose en el blanco ideal para sus jugarretas, variando desde la destrucción de algunos bienes hasta grandes sustos.
Y si bien Yeferson Cossio tienen un amplio historial en el mundo de las bromas, en esta oportunidad indicó en una de sus historias de Instagram que grabó la que sería la jugada más pesada hasta la fecha, fingiendo su propio secuestro.
El clip comienza con Yeferson manejando un vehículo junto a Cintia Cossio y Carolina Gómez. Pero en el camino se puede ver que frente a él está una camioneta pickup que empieza a desacelerar para seguidamente mostrar que varios enmascarados se bajan de ella, atacando el vehículo de los colombianos, astillando los vidrios y comprometiendo la carrocería.
Acto seguido, terminan por sacar al creador de contenido y lo llevan hasta la parte trasera de la camioneta como si lo estuvieran secuestrando, dejando en pánico a su novia y a su hermana.
PUBLICIDAD
Lea también: Yeferson Cossio quiso anotarse un récord al regalar 7.000 mil hamburguesas en barrios de Medellín
¿Cómo concluyó la broma de Yeferson Cossio?
Para el alivio de sus allegados, el influencer sale de la parte trasera de la camioneta llevando en sus manos dos ramos de rosas de gran tamaño, mostrando un semblante bastante feliz, dejando ver que todo se trató de una broma.
Sin embargo, Cintia Cossio y Carolina Gómez no tomaron tan a la ligera esta broma, rompiendo en llanto y golpeando a Yeferson Cossio por hacerles pasar un gran susto.
Pese a esto, el colombiano indicó que el fin de esto es enseñarles una lección a las chicas, indicándoles que siempre viajen en un vehículo blindado, ya que estas protecciones especiales permitieron que, a pesar de los golpes en los vidrios y carrocería, nadie saliera lastimado.
Además, el bromista le dijo entre risas a su novia y a su hermana que no deberían molestarse, sino dar gracias porque todo se trató de un teatro, todo mientras Cintia lo golpeaba y Carolina quedaba tendida en el suelo por el susto.