Valentina Taguado, la conocida locutora de ‘Impresentables’ de Los40 se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues últimamente la vemos hacer parte de varios proyectos, entre ellos con sus compañeros de la emisora y también ella sola. Por estos días la pudimos ver participando en el aftershow de Betty la Fea 2, tras el fin de la temporada, compartiendo con los personajes principales, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello que hablaron un poco sobre las sorpresas que se vienen para la serie.
PUBLICIDAD
Taguado lleva un buen tiempo dentro en el mundo del entretenimiento, con su marca personal que ha trabajado por años y su paso en reconocidos programas de la televisión colombiana. Uno de ellos “Survivor: La Isla de los Famosos” del canal RCN y la serie de comedia ‘Con Ánimo de Ofender’. Actualmente, la podemos escuchar a diario en el morning show de Los40: ‘Impresentables’ donde por su carisma se ha ganado el amor del público. No obstante, la creadora no suele compartir todos los aspectos de vida, suele ser reservada, solo hasta una entrevista en el pódcast “Entre valientes” con Adriana Bustos habló un poco más de su infancia y la difícil situación que tuvo que vivir.
Muy de vez en cuando, Taguado abre un espacio en su Instagram para charlar con sus seguidores, que aprovechan enseguida para hacerle varias preguntas. En la tarde del domingo 25 de agosto, entre las muchas preguntas que le realizaron, hubo una en específico que llamó la atención en la que le preguntaban sobre qué era lo más incómodo con lo que había tenido que lidiar, a lo que ella respondió: “Aparte de cosas obvias, o sea como casos de acoso, que lo estén mirando a uno mucho y esas vainas, pero parce el mundo de los influencers, mi respeto. Qué horrible es ver tanta gente reunida y ver tantas vidas de mentira...” señalando que no le gusta ir a estos eventos con influencers si no va con su “parche” y que solo es muy de vez en cuando por temas de trabajo.
Adicional a esto, le preguntaron sobre algún momento incómodo con sus compañeros de programa, Roberto Cardona y Pipe Flórez, a lo que ella contestó que ninguno y que en algunos casos en las entrevistas, cuando van invitados que no hablan y tensan el ambiente de la cabina.