Carolina Soto ha sido una de las caras más visibles de ‘Día a Día’, el programa matutino de Caracol. Si bien frente a las cámaras se muestra de una manera dinámica y profesional frente a las cámaras, en sus redes sociales Soto se ha mostrado bastante cercana a su familia, sus hijos Violeta y Valentino, y su esposo Germán González.
Carolina Soto mostró quién le da su mejor ‘arrunchis’
En sus más recientes historias de Instagram Carolina Soto, como buena creadora de contenido, subió una fotografía junto a alguien que le da sus mejores ‘arrunchis’ que no es su esposo. Y es que más allá de su amorosa familia, Carolina tiene un profundo amor por los animales. En las últimas horas, la misma presentadora compartió en sus redes sociales una fotografía reveló quién es el verdadero rey de los arrumacos en su hogar. Con una fotografía llena de ternura, Carolina mostró el lado más tierno de su relación con su mascota.
La imagen captura un instante de pura tranquilidad, donde Carolina y su peludo amigo disfrutan de un momento de relax. Ambos se ven completamente relajados y felices, demostrando la fuerte conexión que los une. Para Carolina, su mascota representa mucho más que una simple compañía. Es su confidente, su mejor amigo y su refugio seguro. En los momentos más difíciles, su mascota siempre está ahí para brindarle apoyo incondicional.
La relación entre Carolina Soto y su mascota es un claro ejemplo del vínculo especial que se puede crear entre un humano y un animal. Su historia nos recuerda la importancia de valorar y cuidar a sus compañeros de cuatro patas.