Noticias Caracol es uno de los noticieros más reconocidos y populares de Colombia, y sus presentadores son una parte esencial de las tardes y noches de muchos televidentes que buscan informarse y entretenerse. Uno de los más destacados es Jorge Alfredo Vargas, quien ha ejercido el periodismo durante aproximadamente 35 años. A través de sus redes sociales, Jorge Alfredo comparte frecuentemente las experiencias de su vida diaria.
PUBLICIDAD
Además de su vida profesional, también suele compartir aspectos de su vida familiar, incluyendo su matrimonio con Inés Zabaraín. Aunque ambos se conocieron en su paso por el Noticiero QAP, ambos siguieron caminos diferentes, pues Inés llegó a las cámaras de RCN, mientras Jorge Alfredo lleva más de 20 años de su vida profesional en Noticias Caracol y BluRadio.
Ahora ambos volvieron a compartir pantalla luego de que los invitaran a ser parte de la Caminata por la Solidaridad, un espacio en el que vatios famosos se unen a una fundación para apoyar diversas causas sociales del país y para aumentar el flujo de gente que asiste, invitan a varias caras reconocidas de la farándula nacional, como presentadores de noticieros, presentadoras de formatos como ‘Día a Día’ y ahora algunos influencers, que han ganado reconocimiento por su paso en realities como ‘La Casa de los Famosos’.
Tanto Inés como Jorge Alfredo, fueron invitados a participar de esta edición de la caminata, por lo que volvieron a compartir pantalla para presentar parte de lo que fue parte de este recorrido en pro de las diversas causas sociales que ayudan a la población en condición de vulnerabilidad.
Jorge Alfredo Vargas contó su cábala para presentar
Sus costumbres antes de entrar a la emisión, el presentador afirmó que es una persona muy católica y que trata de poner su religión en varios aspectos de su trabajo, Malú reveló que todos los días antes de empezar la emisión hace una oración, a lo que Jorge Alfredo respondió: “no solo me doy la bendición por mi, sino por Javier y por todo el equipo, le digo a Dios que ponga en mi boca las palabras que tienen que salir, porque estamos llegando a mucha gente y hay que hacerlo con responsabilidad”.