Carolina Cruz es una figura pública destacada en Colombia, reconocida por su trabajo como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión ha sido fundamental para su carrera, donde ha logrado establecer una conexión profunda con los televidentes. Además de su éxito en la televisión, también ha incursionado en otras producciones como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y ha creado su propio pódcast, que le ha permitido compartir aspectos más personales de su vida con su audiencia.
Aunque Carolina brilla en la televisión con ‘Día a Día’ y el canal Caracol desde hace varios años, pero en ocasiones se une a otras iniciativas para seguir potenciando su carrera o iniciativas especiales; en esta oportunidad se unió a la Caminata por la Solidaridad, un evento anual en Colombia que promueve la unidad y el apoyo a las causas sociales. Organizada por la Fundación Solidaridad por Colombia, esta caminata reúne a miles de personas que recorren las calles de Bogotá en un ambiente festivo y solidario, además promueve la asistencia convocando a grandes figuras de la televisión.
Carolina Cruz es una de estas figuras, que además mostró por medio de sus redes sociales parte del trabajo que hizo como presentadora y el recorrido que hicieron durante la caminata, además de los varios momentos que vivió junto a sus fanáticos.
Este es el valor que paga Carolina por la educación de Salvador
Muchos se han sentido inspirados por la historia que tiene con Salvador, su hijo menor que tuvo luego de una perdida y un proceso de fertilidad; además, el pequeño de los hijos de Carolina nació con una especial condición que la llevó a crear una fundación que ayuda a niños con enfermedades craneoencefálicas. Salvador ya tiene tres años y como todo niño, está tomando su educación preescolar, además de mostrar gran amor por la música.
Todas estas habilidades están siendo potenciadas en un espacio seguro del que Carolina ha dejado algunas pistas en sus redes sociales, se trata del Jardín y Gimnasio Infantil ‘Mi Pato Cua Cua’; este jardín está catalogado como uno de los mejores en la ciudad de Bogotá, afirmando que tiene modelos pedagógicos únicos para potenciar las competencias de los niños en habilidades especiales. Al parecer, el precio aproximado que paga la presentadora es de 1 millón a 2 millones mensuales.