Muchos son los jugadores que han pasado por la Selección Colombia y que han dejado huella en la historia deportiva del país, pero sin duda uno de los más destacados es James David Rodríguez, el histórico 10 de la Selección Colombia que tuvo un paso por el Real Madrid, el Porto e incluso en Bayern Munich. Aunque es un poco privado con su vida personal, se sabe que el jugador tiene dos hijos, la mayor es Salomé Rodríguez, quien fue producto de su relación con Daniela Ospina.
Daniela está dedicada desde hace muchos años al modelaje, además de las redes sociales mostrando como es su vida diaria y acompañada de sus hijos. Aunque la relación con James terminó, Daniela ha demostrado que llevan una relación cordial por el bien de su hija en común y ambos padres la apoyan en su formación académica, que incluye el baile y varios deportes, todo parece indicar que Salomé seguirá los pasos de su padre en ese sentido.
Aunque practica constantemente voley, Salomé mostró una nueva habilidad para el golf que dejó a muchos sorprendidos y con ganas de seguirla viendo en competencia. Su madre, Daniela, ha demostrado que trata de apoyar a Salomé en todas sus ambiciones, además de proyectarla a tener una vida activa para evitar enfermedades que la deterioren a futuro.
La reacción que tuvo Salomé en la semifinal de la Copa América
Las reacciones fueron muy pasionales, y una de las participaciones más icónicas de esta copa fue la de James Rodríguez y el capitán de la ‘tricolor’ que tuvo una compañía muy especial en el estadio. Se trata de su hija Salomé, quien tiene junto a Daniela Ospina, y ella no dudó en mostrar la reacción de la pequeña al triunfo de su padre.
Entre lágrimas, Salomé se mostró bastante conmovida por este nuevo logro deportivo y por seguir en el sueño de esta Copa América, Daniela afirmó: “fotos para el alma y la vida, te amo, eres luz”.