Lorelei Tarón, la esposa de Radamel Falcao García, ya está enamorada de Colombia y explicó por qué. Como es bien sabido, una de las principales preocupaciones que tuvieron los seguidores del ‘Tigre’ fue que, tras establecerse en Colombia para jugar con Millonarios, su familia no lograra acostumbrarse. Afortunadamente, Lorelei, en compañía de sus hijos, demostró que, a pesar de algunos inconvenientes, está disfrutando mucho su estadía en el país.
PUBLICIDAD
Este 23 de agosto de 2024, Lorelei Traón usó su cuenta de Instagram para mostrar algunos momentos de la aventura que vivió junto a sus hijos en los campos de Cundinamarca. En compañía de sus cuatro hijas y de Jedidiah, el único hijo, Lorelei paseó por el altiplano, disfrutó de la vista y paseó por una finca, en la que pudieron compartir con algunos animales. Lo llamativo fue que el mensaje con el que acompañó dicha publicación apuntó a lo bien que la está pasando en el país.
“Estos paisajes de Colombia y su naturaleza me enamoran más y más. ¡Y lo que me falta por conocer!”, Lorelei Tarón
La intoxicación de Lorelei Tarón y su familia.
El pasado 27 de julio de 2024, un problema con el gas de la casa en donde residen Falcao y su familia a las afueras de Bogotá causó un imprevisto importante. En la noche del mismo día, Lorelei Tarón explicó qué pasó exactamente. Una acumulación de gas que no tenía escape provocó que Lorelei y toda su familia, pues ella estaba con su padre y sus hijos, terminaran intoxicados.