El año 2025 llegará recargado de estrenos en la famosa plataforma de streaming, que ofrece miles de opciones entre películas y series de diferentes lugares del mundo. La oferta de producciones colombianas ha ido creciendo, pues la misma productora de Netflix le ha apostado al talento que hay en el país, desde los actores, libretistas, todo el equipo que hay detrás de las creaciones y por supuesto las locaciones que permiten contar miles de historias, que solo se podrían desarrollar aquí.
PUBLICIDAD
El anuncio de las nuevas producciones llego a través de un post en la cuenta oficial de Netflix Colombia, donde mostraban a todo el elenco de actores. “Estado civil: ¡ENAMORADO DE ESTE COMBO! Próximamente, vienen Delirio, Medusa y Perfil Falso 2, tres series colombianas protagonizadas por todas estas bellezas” fue la descripción de la plataforma para luego postear quiénes estarían en cada serie, con caras muy conocidas del país.
‘Medusa’ fue el post que encabezo las buenas noticias, que contará la historia de un misterioso intento de asesinato donde todos son sospechosos, pero la víctima hará todo por averiguar la verdad. Esta producción fue grabada en Barranquilla y estará protagonizada por Juana Acosta, Manolo Cardona, Sebastián Martínez, Carlos Torres, Mabel Moreno y Diego Trujillo.
‘Perfil Falso’ llega renovada con una segunda temporada, la serie es un thriller erótico que inicia por una app de citas, para su estreno la serie se mantuvo en el top 1 de lo más visto de la plataforma. En su secuela está de regreso con Lincoln Palomeque, Julián Cerati, Víctor Mallarino, Carolina Miranda, Manuela González y Rodolfo Salas. También con nuevos personajes que estarán a cargo de Emmanuel Esparza, Alejandra Borrero y David Palacio.
Por último, anunciaron ‘Delirio’ siendo la historia de un hombre que lucha por traer de vuelta a su esposa, a quien encuentra en estado delirante después de regresar de un viaje. La serie está basada en la novela que lleva el mismo nombre, de la escritora colombiana Laura Restrepo, ganadora del premio Alfaguara en 2004. Los encargados de darle vida a los personajes son Juan Pablo Raba, Estefanía Piñeres, Juan Pablo Urrego y Paola Turbay.