Noticias Caracol es uno de los noticieros más reconocidos y seguidos en Colombia, con presentadores que se han convertido en una parte esencial de las tardes y noches de muchos colombianos en busca de información y entretenimiento. Entre ellos, Jorge Alfredo Vargas destaca como uno de los más reconocidos, con una trayectoria de aproximadamente 35 años en el periodismo. Además de su trabajo, es bastante reconocido por su relación con Inés María Zabarraín, con quien tiene varios años de matrimonio luego de conocerse en el Noticiero QAP.
PUBLICIDAD
Ambos han compartido parte de su vida familiar y el crecimiento que han tenido sus tres hijos en todos estos años, todos han decidido seguirle los pasos a su familia en el periodismo, el derecho y el trabajo para construir sociedad; pero en esta oportunidad lo que brilló por el cumpleaños de Inés María que celebró rodeada de mucho amor de su familia y hasta Jorge Alfredo mostró el especial regalo que le dio a su esposa.
Inés celebró su cumpleaños número 54 y en las fotos de su celebración se le ve radiante acompañada de sus tres hijos y su esposo, todos le dedicaron palabras especiales, pero Jorge Alfredo conmovió a muchos con el mensaje especial que le dio a Inés María diciendo: “Celebrando juntos. Feliz cumple para ti. En familia le pedimos a Dios y a la virgencita que te sigan bendiciendo, que sigas siendo el centro, el equilibrio, el ejemplo, te amamos”.
Muchos de los seguidores de la pareja, aprovecharon el momento para alabar la capacidad de Inés de transmitir amor, además de las demostraciones que hacen ver a la familia como unida y disfrutando de los momentos más especiales en sus vidas.
Jorge Alfredo Vargas contó su cábala para presentar
Sus costumbres antes de entrar a la emisión, el presentador afirmó que es una persona muy católica y que trata de poner su religión en varios aspectos de su trabajo, Malú reveló que todos los días antes de empezar la emisión hace una oración, a lo que Jorge Alfredo respondió: “no solo me doy la bendición por mí, sino por Javier y por todo el equipo, le digo a Dios que ponga en mi boca las palabras que tienen que salir, porque estamos llegando a mucha gente y hay que hacerlo con responsabilidad”.