Jhonny Rivera es sin duda uno de los cantantes favoritos de los colombianos, su carisma y capacidad para adaptarse al mundo de las redes sociales ha hecho que cautive a nuevas generaciones, aparte de sus fieles seguidores. En su cuenta de Instagram siempre suele compartir día a día su vida, desde anécdotas que cuenta en sus historias hasta sus conciertos en diferentes partes del país. Además, de que hace ya un tiempo ha llamado la atención por su relación con la joven Jenny López, también cantante de despecho.
El pasado 20 de agosto, el cantautor se dirigió a una entrevista con el polémico stremear Westcol, en compañía de su hijo Andy Rivera, que al igual que su padre es bastante conocido en el mundo de la música y que en varias ocasiones ha hecho parte de las trasmisiones del paisa. Por medio de sus historias, Jhonny invito a todos sus seguidores a conectarse al en vivo donde los tres personajes pasaron un buen rato entre y hablaron de muchos temas en relación con el artista, entre esos de cómo ‘El Intenso’ volvió a ser tendencia después de años.
El Intenso salió hace 16 años y su video original cuenta con 28 millones de vistas. Jhonny cuenta que le empezaron a salir videos con la canción en su feed de TikTok de manera constante y que la mayoría de usuarios eran del Cauca, lo que lo motivo a grabar también y desde ese momento la canción sería viral en la red social, gracias un público más joven que aún mantiene vigente al artista cafetero.
Frente a esto, Jhonny confiesa el gran gusto que tiene por esta plataforma y que suele ser muy activo con videos de humor y también de su música. Tanto ha sido el éxito del ‘El Intenso’ que el artista lanzó una versión nueva, con una producción de video, además se destaca por la calidad del sonido en comparación a la original, de resto se mantiene completamente igual.